Extra.

169 14 9
                                    

-Asi que, ¿Te dio su número?-ella codeo a Daniel viéndolo sonrojarse.

-Si...

-Cuando yo era joven...

-Uhh, ¿Hace mucho no? -se burló Daniel.

-No por que hayas crecido puedes burlarse de mi edad. -dijo jalando sus puntas de cabello gris. -Sigo siendo tu mamá.

-Solo bromeaba, lo siento. -El la abrazó por los hombros.

-Como decía, no sabía que tenías gustos tan...

-¡No me gusto!

-¡Pero si te brillaban los ojos! No mencionemos cuando por accidente le tocaste los brazos... -ella lo miro con burla.

-Bien, si estaba...

-¿Bueno?

-¡Mamáá!

-Otra vez hablando de hombres, ¿Daniel? -dijo su papá tirando un periódico a la mesa con fuerza asustandolo.

-Eh...

-Cuantas veces tengo que decirles a ti y a tu madre que quiero que te cases con un hombre con futuro y que cuide de ti, no cualquiera que no sabe todo lo que vales...

Daniel se relajó habia pasado el susto de su vida, solo tenía unas semanas que había hablado de esto con sus padres pero le alegraba escucharlos, le encantaba tenerlos cerca.

...

Había sido un día demasiado malo, estaba cansando, tenía 4 horas de sueño nada más.

Y aún así estaba ahí frente a las lápidas de sus padres sentado en el suelo con un suéter delgado apesar del frio.

-No sé... todo es tan complicado, de verdad quiero rendirme. Quiero dejarlo todo. Pero... esta Dylan... se que debe haber alguien que lo cuide pero... no puedo dejarlo. Se que estarían molestos conmigo por querer hacer todo solo pero... nadie aparecerá de la nada y va a ayudarme. Y aún así, solo los quiero conmigo.

Daniel limpio sus ojos con la manga del suéter.

-Esto es mi culpa, si tan solo no hubieran salido a comprar un pastel para mi, si tan solo... Yo no puedo con esto, hace de entregar un examen por el cual no he dormido en tres días. Trabaje medio turno hoy y tuve un partido y Dylan esta dormido en casa... y... hace unos días volvió a pasar... hace unos días Dylan tuvo otro ataque de asma.

El nudo en su garganta era grande y las lágrimas no dejaban de salir así que sin más se levantó del piso saliendo de ahí.

Era noche y solo pudo entra teniendo que brincar la cerca.

¿A dónde ir ahora?

No quería regresar a su casa y que Dylan notara el desastre que era ahora.

Aún así debería estar cerca de casa por si algo sucede, camino sin saber a dónde hasta encontrar esas conocidas luces del bar.

No debía hacerlo de nuevo, no tenía sentido volver ahí pero... solo quería unos minutos de olvido.

Entro apretando los brazos contra si cuerpo ante las miradas de tantas personas. Miradas que no iban a sus ojos.

Tomo asiento en un lugar apartado del bullicio y pido un trago.

No espero mucho para aquella rutina algún sujeto guapo sentándose a su lado.

-¿Hace frío allá afuera, cierto?

-Algo. -contesto Daniel.

-Lo noté en tus labios estan algo palidos.

Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora