(11) Un Gran Lio.

163 15 14
                                    

-Eres muy bonito, Daniel. -dijo Zabdiel dejando un pequeño beso en su mejilla cuando este estaba sobre la encimera. -Me encantas, eres hermoso...

El besos ya era incontables por que Daniel simplemente estaba ahí dejando que le diera uno tras otros y que las caricias continueran.

-Amo verte sonrojado... -rio. - Te amo, Dani.

Daniel beso las manos que el más alto tenía en sus mejillas. Llevo estas a sus caderas para el pegarse a su pecho.

Tenia que decirle, tenía que dejarle claro que lo amaba, lo hacía con todas sus fuerzas y que cada te amo era correspondido.

-Felipe va a llevar el auto de Dylan.

-¿Sigues con eso?

-Si.

-¡Pero no sabe conducir y no quiero que tenga un accidente por que tu eres un concentidor de lo peor que no me hace caso y...

Zabdiel lo beso sonriendo sobre sus labios.

-Hice que Julio lo enseñara y además lo convenció de llevarlo a sacar su licencia.

-¿Y yo se eso hasta ahora ¿¡por que?!

-Por que ibas a decir que no. -mordio su labio y metió las manos bajo sus camisa. -Pero todo estará bien.

-Quiero pagar la mitad de ese auto.

-Ya lo pagué.

-Entonces descuenta lo de mi cheque.

-Sabes que el dinero se gasta por igual de tu cheque o el mio.

-¡E-Entonces...

-¿Quires que te cobre?

-¡Si!

-Hagamos el amor. -beso su labio inferior.

-¡A-Asi nooo!

-Dinero no voy a aceptar.

-Eres un...

-Hermosura... solo déjalo así, el dinero es para usarse.

Tenia que concentrarse en su enojo pero no podía con las caricias bajo su camisa y los besitos en su cuello.

-¡Bien, pero juro que te mato si se sobre que gastaste mucho dinero en otra estupidez!

-Claro, si.

• • ●

No entendía por qué había aceptó solo recordaba a liliana pidiendo por el teléfono que fuera con ella y su papá yoandri a la tienda de "cosas bonitas".

Así que estaba viendo tras las vitrinas incontables cadenas de oro.

-¿Vas a gastar tanto dinero en una cadena? -pregunto Daniel a Yoandri.

-Si... ¡enverdad quiero algo que le guste! No importa cuánto cueste. ¿Tu no haces eso?

-No... en realidad... nunca le he dado nada.

-¿En serio?

-En serio, yo no puedo regalarle nada antes de que el ya esté dándome otra cosa. De hecho, en su cumpleaños no hicimos... nada... y... de hecho el me da cosas a mi en su cumpleaños.

-Por lo que se de Zabdiel es muy lindo, no se por que le gustas tu.

-Lo mismo dije cuando Joel dijo que le gustabas tu y me regañaron... y... no me arrepiento de haberlo dicho.

-¡Daniel! -grito Liliana. -La muchacha dice que le gusta tu anillo.

-¿Mi anillo? Pero el mío es muy común y...

Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora