(10) El Mundo Es Pequeño.

178 14 4
                                    

-Espera ahi.

Cerro la puerta en su cara yendo a buscar su cobija y salir para sentarse en el frío cemento de la entrada.

-¿No vamos a entrar?

-No, tienes 20 minutos, tómalo o dejalo.

El chico suspiro sentándose a su lado y frotando sus brazos.

-Bueno, no se por donde empezar...

-Tu nombre, no tengo idea de quién eres.

-Francis.

-¿Francis? -dijo burlón.- ¿En serio?

-Si. - dijo entrecerrando los ojos. - mi nombre no era muy importante en aquel entonces.

-Las cosas cambian, todo cambia.

-Si... siento lo de tus padres. ¿Paso hace poco?

-No... 6 años.

-Vaya... ¿por eso eres así de arisco ahora?

-No, no por eso, hice estupideces pero no es culpa de ellos.

-Cuando fui tu novio eras lo más dulces y cuidadoso que existía.

-Las personas no valoran eso, nadie lo hace... y por lo poco que recuerdo tu tampoco.

-Lo hice, no creo que recuerdes pero tuve que irme un tiempo y decidimos que era mejor asi.

-No recuerdo.

-¿Y el chico de ahora, el si lo valora?

-Si, más que eso, creo que es tonto de su parte esperar tanto por mi pero... es grandioso tenerlo conmigo. -Daniel daba golpecitos con los pies en el cemento.

-Espera... te quedaste tu solo con el pequeño, Dylan...

-Si.

-Vaya... ¿eso no complicó tu vida? Digo, tenías que trabajar estudiar y tu vida amorosa y social.

-Deje eso de lado, Dylan estaba primero, así que, perdimos la casa por ser ambos menores de 21 y tuve que rentar un departamento pequeño. Le diagnosticaron asma a Dylan y cuando tenía la oportunidad salía a beber y... salía con chicos, uno tras otro, personas que me ilusionaban otras que me usaban y entonces llego un idiota que le guste por mis gritos y... otras cosas e insistió tanto que ahora dice que quiere casarse conmigo.

-Lo amas mucho, ¿cierto?

Daniel ya estaba seguro ahora que se había replanteado todo lo sucedido de nuevo.

-Si...

-Vaya... yo... solo quería saber que había sido de ti y no creas que pensaba en algo como "el primer amor nunca se olvida" ahora eres muy alto y... -se puso de pie.

-¿Eres el pasivo? -pregunto con una sonrisa burlona.

-¡V-Versátil!

-Dile eso a tu estatura.

-Si, ahora eres insoportable...

-Pero alto y comprometido. - le giño un ojo para luego reirse y ponerse de pie sorprendiendo se cuando los brazos del más bajo pasaron por su cuello por milésimas de segundo.

-No creo que vuelva a verte a menos que nos contraten pero fue bueno v...

-Largo.

Zabdiel se paró a un lado de ambos alejando a Daniel.

-Si ya, ya me iba. Adiós, Daniel.

El mariachi se retiró dejando a ambos en una tensión palpable.

Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora