(5) Boda.

288 17 1
                                    

• • ●

- No quiero. - dijo Daniel por quinta vez.

- Vamos, es una señora que va a limpiar y cocinar para que tu sólo te preocupes por graduarte.

-No. No estoy manco... ugh. - Se quejó cuando fue pegado de manera brusca contra la pared de la cocina.

- Estoy muy consciente de que no eres manco, pero...

- Pero nada, Dylan disfruta de cocinar, no puedo quitarle eso, además a mi me gusta limpiar. -cruzo los brazos decidido.

Zabdiel suspiro mientras apretaba su espalda baja y descendía una mano para meterla por detrás entre sus muslos.

-hahh...

-Sabes, estoy algo cansando, he dormido muy poco y...

-¿Como que muy poco?

- Me he estado lleno a las 6 de la mañana al trabajo.

-¿¡Por que?! Me dijiste que te estabas yendo a las 10 por eso... por eso acepte el hacerlo hasta tan tarde...

-Duerme conmigo, Daniel... ya han pasado dias... sólo es dormir.

- No, es que tu no me entiendes, no puedo dormir estando tu tan cerca...

-Solo intentemoslo.

- Bien, pero olvídate de pagar más cosas.

Este asintió besando su oreja y parte de su cuello.

-¿Cómo está tu amigo, el novio del niño? -pregunto Daniel.

-¿Ha? No es mi amigo en realidad.

- Lo que sea, es sólo que se veía muy mal.

- Erick no habla mucho de eso, sólo dice que está molesto pero que nadie quiere explicarle, por lo menos yo creo que problema de ellos y sólo a Christopher le toca arreglar las cosas.

-Cierto.

Daniel se mordió el labio antes de quitarse de encima las manos de Zabdiel y caminar al cuarto donde Zabdiel había estado durmiendo.
Sabiendo que era seguido por el más alto se paró frente a la cama de este molesto.

-A la cama, De Jesús.

-¿Qué?

-¡A la cama, dije!

El peligris se acercó a este desabrochando el sacó y quitando el nudo de la corbata de este para seguir quitando los botones de la camisa. Siguió con su cinturón y rechazó el beso que Zabdiel le había pedido.

-A la cama.

-¿Por qué me estás desnudando y tu no?

-¡Aghh! ¡Solo tirate ahí!

Zabdiel con clara expresión de confusión se metió bajo las cobijas. Daniel cerró las cortinas, la puerta con seguro y apago la luz dejando el lugar un poco oscuro ya que la luz a través de las cortinas de poca.

-¿Daniel?

El mencionado se sacó el suéter y los zapatos para meterse a las cobijas con el.

-¿Vamos a probar algo nuevo? -pregunto Zabdiel.

-Callate y abrazarme antes de que me arrepiento por ceder a dormir contigo...

-¿En serio?

El rubio se movió rápidamente por la cama hasta tenerlo bien abrazado y besando la cabeza del peligris.

- Sabes, creo que he encontrado mi lugar... -menciono Zabdiel.

-¿A, si? -Daniel paso su manos tras de Zabdiel hasta abrazar su espalda.

Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora