NARRA T/N
Me encontraba en el aeropuerto, ya era hora de ir a China sería otra oportunidad para mí y mi hijo .
Mi hermano al igual que sus compañeros estaba ahí para despedirme también estaba Kai y Sohu.En cuanto me di cuenta de que Chanyeol no me apoyaría decidí que solo es mi hijo , cuando mis papás se enteraron casi me corren pero se tranquilizaron al saber que ya tenía un trabajo en China y Yoongi hablo con mis papás y dijo que me ayudaría cuando lo necesitará , es alguien especial y por fin se dio cuenta de que Jimin lo amaba y hace como tres días empezaron a salir .
T/N- bueno ya me voy no se olviden de ir a verme
RM-claro que no
SG-tenlo por seguroMe despedí de cada uno, abrase a Kai y le dije
T/N- cuídalo
Ka-claroDespués volví a abrazar a mi hermano
RM-no puedo creer que mi pequeña hermana se valla
T/N- te quiero
RM-yo también
T/N- recuerda que voy a volver, mi contrato termina en 14 años
RM- que chistosa todavía falta mucho, quién me va a decir "te amo "
T/N- tienes a JinMe regaló una leve sonrisa, me subí al avión, mire la ventana del avión.....
T/N- adiós amigos y familia, adiós Chanyeol cuidare bien a nuestro hijo..
NARRA CHANYEOL
me levanté por qué Kai estaba tocando a puerta con desesperación
Ch-que pasa ya no estás enojado
Ka- no es enojó es desepsion
CH- bueno que pasa
Ka- toma - me entrego una carta
Ch- de quién es
Ka-de ____, la tienes que leerAbrí el sobre que traía la carta y la leí
*CARTA*
HOLA....
YO SE QUE PIENSAS QUE NO ES TU HIJO Y ESTAS EN TU DERECHO DE DECIR LO QUE SIENTES , YO SE QUE EN ALGUN MOMENTO TENDRAS QUE CONOCERLO Y EL TAMBIEN SABRA QUIEN ES SU PAPA , YO TE ESPERARE TAL VEZ YA NO TENGAS UNA OPORTUNIDAD CONMIGO PERO SI CON TU FUTURO HIJO .....
TE ESTAREMOS ESPERANDO ....
TE QUIERO CHANYEOL Y ESPERO QUE EN VERDAD QUIERAS A TU HIJO .......ADIOS CHANYEOL
TE AMAMOS ....*Fin de carta*
Ch-tengo que verla
Ka-no puedes
CH- porque
Ka- ella se fue a China
CH- tengo que ir
Ka-no dale su tiempoEn verdad soy un idiota ......tendría que esperar que _____ esté lista para que pueda conocer a mi hijo
___________meses después ___________
NARRA T/N
El trabajo en el hospital es de los mejores me va muy bien también me pagan y tengo una casa de maravilla ...
Tengo casi 4 meses de embarazo y me enteré de que en realidad tendría 2 gemelos ...
En cuanto les dije a mi hermano ( que por cierto ya es novio de Jin) se emocionó y no se diga de Yoongi ( que ya también es novio de Jimin) ....
Estaba feliz de saber que no estaría sola tendría dos hermosos hijos a mi lado .Kai y su pareja D.O, siempre están al pendiente de mi y me dicen que Chanyeol está un poco triste pero yo todavía no puedo perdonarlo .....
Ya espero tener a mis hijos....
-------------4 años después-----------------------
NARRA T/N
Hoy mis hijos están cumpliendo 4 años ....
Todavía recuerdo la primera vez que los carge .....mis pequeños hijos ....Naoki y Dylan...
Naoki es muy sonriente y es un poco más alto que Dylan también es muy sociable no importa si eran completamente extraños el siempre quería hacer nuevos amigos .......
Dylan es un poco más reservado nunca me dice que le pasa o que tiene y solo sonríe con las personas que conoce y en las que confía el saco los hermosos hoyuelos de su papá .....
Pero sin importar eso siempre son muy unidos , desde muy pequeños les enseñe a hablar el coreano aparte del chino...RM-hola ____ ya llegamos
Dy- hola tío - mi hermano cargo a Dylan
JN-hola Naoki- Jin cargo a NaokiEn ese momento entraron Yoongi y Jimin , mis hijos en cuanto los vieron se alejaron de mi hermano y de Jin para ir con Suga
Na- papá Suga
Dy-ya te extrañamos
SG-yo tambiénDesde el momento que mis hijos aprendieron a hablar Yoongi se convirtió en su papá , claro aunque Dylan y Naoki también sabían quien era su verdadero papá ....
Después de partir el pastel se despidieron de nosotros tres ya que no nos veríamos en 3 meses ya que tenían una gira por uno de sus nuevos álbumes ...
Na- no te vallas papá Suga
Dy- si no te vallasMis hijos se encontraban agarrados de la pierna de Yoongi
SG- lo siento pero tengo que irme
T/N- bueno ya despidanseEllos se fueron y mis hijos de tanto llorar se quedaron dormidos a la mañana siguiente me levanté temprano , ya que tocaron la puerta ..
T/N- quien es ....- nadie contesto, abrí la puerta y me encontré con- ....que haces aquí ...
Ch- perdón .....
T/N- pasa - Chanyeol entro con dos bolsas de regalo - que haces aquí
Ch-mira yo sé que lo que hice no tiene perdón pero dame otra oportunidad..
T/N- está bien Chanyeol te amoVolví a caer en sus hermosos encantos .....en ese momento se escuchó como dos personitas se acercaron
CH- hola - se puso a la altura de mis dos hijos
T/N- es su papá
Na- ya te quería conocerNaoki corrió y lo abrazo también Dylan me sorprendió ya que no es así
Ch-perdon- se abrazaron los tres y Chanyeol empezó a llorar- perdón por no estar ....
El tiempo pasó rápido ya tenía 3 meses desde que Chanyeol se quedó con nosotros , somos una familia , Dylan sonreía más y me decía que sentía o que tenía a Naoki le va de maravilla....Naoki y Dylan apenas empezaban a llamarlo papá siempre le decían Chan ....
Hoy regresaría mi hermano y Suga ya que los demás estaban muy cansados por lo cual los únicos en visitarme serían ellos ...
Estábamos comiendo cuando....SG- hola ya llegamos
Mis hijos se pararon rápido ....
-papá Suga ya llego - lo abrazaron.....
RM- QUE!!! haces aquí Chanyeol
CH- queria ver a mis hijos y saber si necesitaban a su papá pero me di cuenta de que ya tiene uno ........El silencio se hizo después de unas horas se oscureció por lo cual Suga y mi hermano se quedaron ....yo me encontraba en la sala hablando con Chanyeol..
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)
FanfictionT/N tenía todo lo quería ,amigos(Kai yD.O), familia,estaba por terminar su carrera de doctora y claro un novio, Chanyeol quien era cantante del grupo exo. Ella y Chanyeol deciden tener relaciones sexuales, pero lo que sería solo una noche de pasión...