PARTE 12

596 26 4
                                    


NARRA NAOKI

Otra vez estaba pasando , no supe en que momento llegamos al hospital,corrí a la recepción y pregunte por mí hermano la recepcionista nos dio el número del cuarto ...

Corrí lo más rápido que podía , lo único que quería ver era a mí hermano sonriendo pero ....al parecer no en esta ocasión..
Mi mamá estaba llorando abrazada de papá.....digo Chanyeol..

Na- qué pasó - mi mamá me vio y me abrazó,- porque lloras - también Chanyeol lloraba
T/N- Naoki ....Dylan entro en coma ....

Que tontería decía eso no era posible....

T/N-lo siento
Ch-estás bien Naoki .- trato de abrazarme pero me aleje de los dos
Na- Que!!! Ustedes creen que estoy bien - mis tíos ya estaban atrás de nosotros- creen que es fácil volver a ver a tu hermano en una cama y que no puedas hablar con el ¿ En serio creen que es fácil?....pues no lo es!!!..
RM-Naoki cálmate .....
JN-no es momento ..- me puso su mano en mi hombro pero yo me aleje ..
Na-Que me CALME!!, Que no es momento para esto !!! - las lágrimas bajaban pero está vez de ira - yo creo que ya es el momento adecuado, que o esperarán que a mí también me pase algo para que sea el momento...
SG-Naoki no digas eso nada puede regresar a ser como antes ...- estaba molesto
Na-en eso tienes razón no puedo regresar , pero si pudiera hubiera cambiado las cosas para que nunca estemos con Chanyeol...
Ch- Naoki que te pasa ...
Na- en serio ya te preocupas ....por fin vez que tienes hijos después de ver a uno en coma ...pero no te portaste así cuando Dylan entro en coma cuando tenía 4 años...
Ch-Naoki yo no lo sabía

Ya estaba harto ya no podía aguantar más subí el tono de mi voz ...

Na-claro!! ...COMO NO LO SABIAS SI TE FUISTE Y NOS DEJASTE .... NI SIQUIERA QUERIAS CONOCERNOS
T/N- DYLAN baja la voz ya cálmate no entiendes lo que está pasando
Na- ENSERIO NO LO ENTIENDO- limpie mis lágrimas.- sabes tienes razón no lo entiendo yo nunca pedí unos padres como ustedes ...
Ch- Naoki ya no sigas
Na-que no siga , enserio no quería unos padres como ustedes , primero un papá que nos abandonado a mí y a mi hermano y luego pedirnos perdón para regresar con el pero después nos niega como HIJOS!!, y claro  una mamá que cuando vuelve a sentir amor por un idiota vuelve con el como una......

No termine mi frase , sentí un ardor y tal vez me lo merecía no sabía ni lo que decía ...... Al parecer Chanyeol por primera vez había hecho algo bueno está vez y eso era ponerme en razón....

Ch-mira Naoki de mi puedes decir lo que quieras pero TÚ tienes derecho a respetar a tu mamá ....lo entendiste , tal vez no soy el mejor padre o tal vez no debí de ser padre pero si se una cosa tu mamá te ama a ti y a tu hermano y no es para que le faltes el respeto...

Pero al parecer solo una cachetada no sería suficiente....la ira me volvió a dominar en ese momento no pensaba quien era yo o quien era el que me fui contra el tratando de golpearlo pero me detuvo tío Jin ...

JN- que te pasa Naoki ...
Na- ya me cansé de todos .....

Salí corriendo de ahí , no sabía que hacer ....salí del hospital y me senté en una banca ....puse mis manos sobre mis rodillas y luego mi cabeza en ellas y empeze a llorará ....

Na-porque Dylan porque no confiaste en mi ....
??- tal vez no quería lastimarte ...

NARRA CHANYEOL

Enserio le pegue a Naoki mi mano me ardía y tenía arrepentimiento...pero ya no podía regresar atrás...
Naoki salió corriendo...

Ch- yo voy con el
SG-solo no lo arruines, si??

Solo asentí con la cabeza y salí corriendo, yo pensé que estaría el la recepción pero no , decidí salir de él hospital, no camine mucho ya que estaba sentado en una banca ...

Na- porque..Dylan no confiaste en mi
Ch-tal vez no quería lastimarte...

Se iba a levantar pero lo detuve ...

Ch- siéntate ....
Na- no quiero estar contigo...
Ch-Naoki si quieres irte primero tienes que calmarte no puedo dejarte ir  así ......- se sentó y lloró yo decidí abrazarlo - sabes tienes razón soy el culpable de todo ....tal vez si no hubiera aparecido no estaría Dylan en el hospital y tú no hubieras recibido una cachetada de mi ...lo siento y sé que no se arreglará nada pero quiero volver a tener a una familia ......quizá tengas razón y no debí de ser padre pero sabes de qué me arrepiento de no poder estar en el aeropuerto para no dejar ir a tu mamá pero de algo que estoy seguro es que en el momento que parecieron se volvieron todo para mí...
Na-no te creo ...
Ch- por qué no
Na- si nos quisieras no hubieras querido la prueba de paternidad...
Ch-ese fue un momento de ira pero....- lo deje de abrasar para verlo cara a cara - quiero que sepas que nunca  te daré una prueba de que dudes  que los amo a los tres ...
Na- sabes perdón por quererte golpear
Ch- sabes me lo merecía....me perdonas
Na-solo si prometes que nunca nos dejaras de nuevo ...
Ch-no te lo prometo ......te lo juro
Na-gracias papá y lo siento..

Lo abrace con un poco de fuerza el quedó recargado en mi pecho ....pasó cómo media hora y Naoki estaba durmiendo....decidí cargarlo para entrar de nuevo al hospital con ___ y Dylan ...

RM-como está
Ch- ya mejor , se quedo dormido...y ___ ....
JN-ella está durmiendo en la silla a lado de Dylan
Ch-gracias
JH-nosotros tenemos que irnos cuidarlos si ??
Ch- eso haré
SG- Chanyeol no lo arruines si ??
Ch-ten lo por seguro que no ...

Salieron de la habitación y yo puse a Naoki dormido en el sillón de la habitación y le puse mi suéter a ___...
Me senté de el otro lado y tome la mano de Dylan ...

NARRA DYLAN

Estaba sentado en ese rincón el cual no me sentaba desde hace más de 10 años ...yo no quería volver ...pero yo solo volví a entrar y no podré salir solo ....
Estaba llorando...no podía ver nada solo esa puerta café que solo se puede abrir de afuera ....
Solo escucho las voces de mi mamá de mis tíos, esta vez es diferente no escucho a Naoki pero si a Chanyeol...que hacía aquí ....

Ch- Dylan yo sé que cometí un error y no sé si me escuches yo espero que sí porque quiero pedirte disculpas....
Yo creo que me vas a querer golpear al igual que Naoki ...pero quiero que me perdones ....

En verdad Naoki lo quería golpear no conocía ese lado de el y tampoco conocía ese lado de Chanyeol...
Tal vez si te perdone .....pero de que servirá si no puedo salir de esta habitación....solo queda llorar y pensar en otros momentos...

Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora