PARTE 16

494 27 0
                                    


NARRA T/N

Estaba un poco molesta por lo que Lisa dijo ..pero no me hubiera importado si estaba sola pero estaba con mi hijo ...

Estábamos terminando de comer ..para hacer tiempo para la propuesta que Chan me iba a dar..la verdad ya lo sabía lo único que no sabía era como lo iba a hacer ...

T/N- cuanto tiempo llevan planeandolo
Dy-cuando estaba en coma , mi papá me lo contó ..
T/N- entonces si no escuchabas
Dy- claro que sí ...incluso cuando entre en coma por primera vez lo escuchaba ...pero esta vez escuché más a papá
T/N- lo quieres ya verdad
Dy-si , también me dijo que nunca nos dejara
T/N- ese es mi hijo ...

Le di un beso en la frente y lo abrace..
Terminamos de comer y nos dirigimos a la casa...

Dy- entra  tu primero
T/N- está bien..

Entre a la casa y todas las luces estaban apagadas pero estaba un camino de velas , que me dirigía a la recámara que compartía con Chanyeol..
Entre y lo primero que vi fue una caja ...la tome y contenía una nota ..

"Ven al jardín"

Camine al jardín y lo primero que vi fue a Chanyeol..

Atrás de el estaba mis hijos y claro todo BTS y todo Exo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atrás de el estaba mis hijos y claro todo BTS y todo Exo ..

T/N- que está pasando..

Naoki y Dylan caminaron en dirección a mí y me tomaron de la mano ..

Na- ya me contó Dylan que ya sabías ..
T/N- si ..

Caminamos a donde estaba Chanyeol..

Ch-yo sé que perdí muchas oportunidades y que fui un tonto ..
Dy-nada más ..un tonto
Ch- bueno un idiota ..pero sabes me di cuenta de que sin ti no soy el mejor ..y que mi vida no está completa si no estoy contigo ..antes de hacer lo que voy a hacer quiero darte las gracias por darme un hogar y una familia ...

Chanyeol ...puso una rodilla en el suelo y tomo mi mano ..

Ch-mi querida ____, mi amada ..sé que me tarde pero ¿Quieres casarte conmigo?..
T/N- si ...me caso contigo ...

Se levantó y me dio un beso ..se separó de mi y miró a Naoki y a Dylan ..

NARRA CHANYEOL

Mire a Naoki y Dylan ..

Ch- yo sé que para casarme contigo tengo que tener el permiso de tus papás ..- mire a ____- pero yo creo que necesito la autorización de mis hijos más que cualquier otras  ..los cuales te han  acompañado en todo momento ...- tomo las manos de los dos - ..mis pequeños , aunque ya grandes niños ...me autorizan casarme con su mamá ..

Naoki estaba llorando ...

Na- claro que sí papá - me abrazó..
Dy-no ...
Ch-que??
Dy- no voy a dejarte que te cases con mi mamá...
Na-que dices Dylan ..
Dy-....hasta que me ...- sus ojos  se cristalizaron y su voz se agüitaba-..prometas que nunca me dejaras a mí y a mi hermano ..- se dejó caer al suelo ..- y sobre todo a mi mamá

Mi corazón se rompió y sabía que pronto estaría llorando al igual que todos ...me agache con Dylan ...

Ch- te lo prometo hijo ..
Dy- ......- me abraza - estaré feliz de que te cases con mi mamá

Todos aplaudieron y yo abrace a _____ y a Naoki ...

Ch-los quiero ..
T/N- nosotros también ...




AL DIA SIGUIENTE...

NARRA CHANYEOL..

Abrí los ojos y vi a ____, en verdad que es  tan  bella ...

Me bañé y deje preparado el desayuno y me dirigí a una entrevista que teníamos ..(Exo).. también aprovecharía la oportunidad para declarar que me voy a casar ...

La entrevista comenzó tan normal..pero de derrepente ..

Sr- Park Chanyeol..tengo una pregunta
Ch- adelante ..
Sr- quien es ella ..

Ch-pense que nunca preguntaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ch-pense que nunca preguntaría ...bueno ella es la madre de mis hijos y mi futura esposa..
Sr- entonces quiere decir que se va a casar y que estos hijos si son suyos ..

Sr- entonces quiere decir que se va a casar y que estos hijos si son suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ch- si ..son la razón de mi vivir ..
Sr-pero porque sus hijos se llaman Kim Dylan y Kim Naoki ...y ya tiene 15 años porque apenas se va a casar con la señorita Kim ..
Ch-parece que me investigo ..
Sr-claro que sí ese es mi trabajo ...pero conteste ...¿Porque sus hijos no tienen su apellido..y porque no está casado con la señorita Kim ..?
Ch- eso es algo privado ..y no viene para eso ..solo tengo que decir a las Exo-L que me voy a casar con la madre de mis hijos y espero y me apoyen ..
Sr-una última pregunta...

Ya estaba arto pero no podía decir nada malo ..

Ch-claro ..
Sr- la señorita Kim en hermana de Kim Namjoon....
Ch-eso es correcto ...
Ka- bueno si eso es todo ...gracias por su invitación. .....pero si quiere saber solo de uno invitelo en privado .. de todas formas ya tenía la información
Ch- hasta luego ..
Sr-cuando es su boda ..
Ch-dentro de dos meses...

Salimos de ahí ....

Ch- que la pasa
Ka- nada solo déjalo ..

Me despedí de los chicos y me dirigí a la casa .. Dylan estaba en la sala ...

Ch-hola enano ..
Dy-no me digas enano -rie ..
Ch- pero eres el más chiquito ..
Dy-si verdad ..
Ch-y tu mamá ..y tú hermano.
Dy-salieron por las compras ..
Ch- a ok...
Dy- veo que te fue mal en la entrevista..
Ch-diágamos  que no salió como yo quería ...
Dy-si me di cuenta ..papá .
Ch- que pasa ..
Dy- te molesta que no tengamos tu apellido..
Ch-no me molesta yo sé por qué llevan el apellido de su mamá
Dy-eso me alegra ...
Ch- sabes a mí me alegra d que estemos juntos..- abrazo a Dylan y le doy un beso en la frente .
Dy- papá que pasa si en una ocasión engañas  a mi mamá ..
Ch-en ese momento me llevan al doctor...
Dy-porque papá ..
Ch- porque entonces tengo algo ..yo nunca engañaría a la mujer que amo ..
Dy- pero la engañaste cuando te fue a buscar ..
Ch- como sabes eso ...
Dy-mamá me lo dijo ...
Ch-eso fue un malentendido yo me desmaye y nunca pasó nada ..... entonces cuando me veas con otra mujer me llevas al doctor..
Dy- ok....- ríe ..

Después de unos minutos llegaron el resto de la familia y preparamos la comida ...

Luego de acomodar y lavar los platos que ocupamos nos sentamos en la sala a ver una película...y ver el fracaso de entrevista...

Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora