PARTE 13

533 27 0
                                    


NARRA T/N

Abrí los ojos esperanzada de que fuera una pesadilla que desaparecerá pero no lo es....
Chan..estaba dormido del otro lado de la camilla agarrando la mano de Dylan ....Naoki todavía estaba dormido en el sillón ....

Mire y vi a Dylan , no sabía qué hacer de nuevo lo vi en esa cama y no puedo hacer nada no sé que tiene o que quiera ...

T/N- Dylan....lo siento cariño se que fue mi culpa ....ya quiero que habrás los ojos y que me digas que estás bien ...te quiero abrazar y que me sonrías para que pueda ver esos lindos hoyuelos como los de tu padre ...quiero creer que me escuchas ...
Ch-ten por seguro que nos escucha ..- se levantó de su lugar y se acercó a mí
T/N-perdon te levanté
Ch- no ....de todas maneras no puedo .... dormir..
T/N- yo creo que el único que puede dormir es Naoki ...míralo - los dos vinos a Naoki el cual dormía como un bebé ...
Ch-si verdad ...

Reímos en voz baja para no despertar a Naoki pero en ese momento entraron jungkook y V ...

JK- que le pasó ...- entro casi gritando..
V- Pobre de mi sobrino
Na-pero no te preocupa dejar sordo a otro ...-se acomodo en el sillón
JK-pensé que estabas durmiendo
Na- pues lo estaba ....
V- no nos hagas caso sigue durmiendo
Na- ya está bien ya dormir...

El día pasó lento ......a Chanyeol los de la empresa le dieron vacaciones pero a mí no por lo cual tendría que regresar a mi trabajo y no podría estar con Dylan ...

Ch- ve a casa a descansar mañana tienes que trabajar
T/N- no lo quiero dejar ...
Na-no te preocupes mamá mi papá y yo lo cuidaremos ,....
T/N-bueno en ese caso me voy los regresaré a ver mañana a la hora que termine mi turno...
Ch-si no te preocupes
T/N- Naoki te quedas
Na- si yo me quedo ....
T/N- bueno nos vemos...

Le di un beso a Naoki en la mejilla luego me dirigí a Dylan y también le di un beso y le dije

T/N- Dylan mamá se va a trabajar pero te quedas con tu hermano y tu papá ..

Ya iba a salir cuando me regrese y le di un beso a Chanyeol en esos hermosos labios ...

NARRA CHANYEOL

Estaba tan feliz por fin ___ me beso con esos labios por lo cuales estoy loco ...

Na-tierra llamando a papá - Naoki paso varias veces su mano enfrente de mi cara
Ch- eh....que pasa
Na- nada solo quería saber si no quieres un pañuelo ... jajajaja...
Ch-que gracioso verdad- dije sarcástico...

El tiempo pasaba lento ... después de unas horas llegó Kai ...

Ka- hola amigo ...corre tú y Naoki tiene que ir a su casa a comer y a cambiarse ...yo me quedo con Dylan
Ch- seguro
Ka-si ustedes vallan a la casa...

Naoki se acercó a Dylan y le agarro la mano

Na-hermano voy a la casa el tío Kai te va a cuidar...te quiero..

Le dio un beso en si frente yo tomé la mano de Dylan y me acerque a su oído y le susurre

Ch-voy a comer y a ver la casa , te quiero..- le di un beso ..

Salimos del hospital, Naoki se subió de copiloto y maneje en silencio cuando llegamos me di cuenta de que Naoki se quedo dormido parecía un bebé ...
No quería despertarlo por lo cual lo carge y lo dejé en su cama yo prepare algo para comer ... despues puse una maleta para la ropa de Dylan que nos pidió el hospital..

Me dirigí a bañar en cuanto salí me puse algo cómodo y fui a despertar a Naoki..

Ch- Naoki ya despierta
Na-cinco minutos más ....
Ch-no quieres ir al hospital

Pareciera que esas palabras lo ayudaron a levantarse ...se metió a bañar después de media hora ya estábamos comiendo...

Ch- Naoki ....
Na- que pasa papá
Ch-nada solo quería saber más de ustedes ..
Na- yo creo que ya lo sabes
Ch- sí pero no se sus gustos o que le pasó a Dylan
Na-bueno ...cuando tú te fuiste Dylan se volvió solitario y no hablaba de nada ....un día se desmayó y no despertó después de 3 meses... Mi mamá y yo no salíamos del hospital, se podría decir que casi estuve viviendo en el hospital... después de eso Dylan regreso a ser como antes , volvió a sonreír y a expresarse más ....y de nuestros gustos nos gusta bailar y cantar y también nos gusta combinar nuestra ropa o nos vestimos iguales
Ch-son muy unidos verdad
Na-yo digo que si...

Terminamos de comer y regresamos al hospital...

Ch- gracias Kai ya puedes regresar
Ka- no hay problema...nos vemos
Na- te cuidas tío
Ka-siempre

Kai salió de la habitación y yo me senté junto a Dylan ...Naoki solo se recargo en el sillón ...

Ch-Naoki ...
Na- que pasa
Ch- quieres le puedo decir a Yoongi que pase por ti para que duermas bien
Na-no quiero estar con el
Ch-pero Dylan estará mejor si ve que tú estás bien ...
Na- pero no podré dormir fuera ...
Ch- claro que sí. ..... entonces llamo a Yoongi

Naoki nos respondió por lo cual supuse que era un si ...
En pocos minutos se quedo dormido, le marqué a Yoongi quien vino y se llevó a Naoki ....

Ch-Dylan ....hoy hablé con el doctor y me dijo que tienes mucha fuerza por vivir y sabes eso me alegra .....dijo que si sigues así puede que despiertes dentro de 5 meses ...- una lágrima bajo - pero también me dijo que si no despiertas en ese tiempo no se podrá hacer nada .... Dylan te quiero mucho y quiero que habrás los ojos quiero que estés presente cuando le dé una sorpresa a tu mamá ...

NARRA DYLAN

Estaba caminando en círculos mientras escuchaba lo que me quería decir papá ...me sorprendió cuando me dijo que quería darle una sorpresa...

Ch- tal vez quieras saber cuál es ...- obvio que si - bueno te lo diré quiero formar una familia con ustedes de nuevo y quiero que su mamá, a la mujer que amo se convierta en mi esposa ...

En ese momento empecé a saltar de la emoción .....escuché cómo la máquina que tenía conectado a mí empezó a sonar un poco más rápido ..

Ch-parece que te alegra ...eso es bueno quiero que despiertes y estés conmigo para planear como le voy a decir ...espero que ya me hayas perdonado ..

Papá claro que te perdono solo tengo que encontrar la manera de salir ...

NARRA LA ESCRITORA

En una de esas habitaciones tetricas del hospitalen se  encontraba un niño en coma y su papá , tratando de ser fuerte, siempre sonriendo al ver como su hijo lo podía escuchar ...

Mientras que el hijo estaba sumergido en una oscura habitación tratando de salir ....golpeando la puerta pidiendo ayuda ...pero era imposible el niño solo sonreía porque esperaba el momento en el que su mamá o su hermano entrarán por esa puerta como la otra vez ....

Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora