NARRA LA ESCRITORA ..La prometida y la mamá de los hijos de Chanyeol había sido apoyada por parte de las Exo-L..
El único inconveniente que tenían que pasar la familia de 4 ....era que no podían salir a ningún lado ..y si lo asían tenían que cubrirse de la cabeza a los pies a excepción de los ojos ..
Para los dos pequeños adolescentes se les hizo complicado ya que estaban en la época que quieran salir y vivir su vida pero para T/N, no ya que por fin podía disfrutar de no tener que seguir siendo la opción de Chanyeol....ya que a 2 meses sería su tan esperada y añorada boda ... En la cual los dos se convertirían en esposos para amarse y respetarse ...
Para ella era un cuento de hadas en el cual tendría a su príncipe azul y a sus hijos ...
No podía pedir más ...su final de una vida de soledad se acercaba a lo cual decía "Adiós" y empezaba a decir "Hola" a una nueva vida ..
NARRA T/N
Abrí mis ojos ya que el sol de la mañana pasaba a través de la ventana de nuestro cuarto ...en cuanto los abrí me di cuenta de que tenía el mejor amanecer .... Chanyeol estaba durmiendo..me di la vuelta y tome mi teléfono para tomarle una foto pero en cuanto regrese a mí posición original ...el ya había despertado ...pero de todas maneras le tome la foto ..
Ch-buenos días hermosa - me dio un beso en mi frente - como amaneciste..
T/N- mucho mejor ..
Ch- sabes ...
T/N- que ..
Ch-ya te eh dicho lo mucho que te amo ...
T/N- no ..
Ch- bueno entonces te lo digo ahora ...te amo ..te amo con todo mi corazón y no sabes lo agradecido que estoy por qué me des una oportunidad..
T/N- te amo cariño..Me acerque a esos hermosos labios que me traen loca ..tome su mejilla y recargue sus labios en los míos ...derrepente el beso se tornó de tierno a apasionado ... Chanyeol se subió a mí ..
Nos perdimos en nuestro amor ...Se abre la puerta rápido y entran gritando ..
Dy- mamá Naoki me peg....creo que interrumpo ...
Na- no es cierto el está minti...Chanyeol y yo nos quedamos en silencio y ellos salieron de la habitación ...pero antes de salir Dylan se asomó al cuarto..
Dy-si lo van a hacer mejor en la noche ...
Na-y claro usen protección ...
Ch-niños!!!..Solté una carcajada...y luego Chanyeol..
Ch- bueno a desayunar...
T/N- es lo mejor ...Después de cambiarnos nos dirigimos a la cocina para preparar el desayuno ya que hoy los niños regresarían a la escuela..
Chanyeol puso la mesa y los niños llegaron y se sentaron ...
Dy- los interrumpimos verdad??
Ch-no como crees- dijo sarcástico..
Na- que bueno que los interrumpimos si no ....- hizo cara de asco ..
T/N- bueno a desayunar ..
Todos- si !!!NARRA CHANYEOL
Después de desayunar y despedirnos de T/N....
Caminamos a la escuela obvio yo cubierto ...se preguntarán porque no manejo hasta la escuela ...y la respuesta es simple a mis hijos no les gusta que los dejé enfrente de la escuela en mi auto por lo cual los acompaño en las mañanas y me regreso a la casa por mi auto y luego los recojo en mi auto pero una calle después de la escuela.....Mientras nos dirigimos a la escuela Dylan se tropezó con algo lo cual provocó que la señorita que estaba enfrente de él se cayera ...
Me acerque para levantarla ...Ch- está bien ..
??- si- o no porque otra vez - hola chanine no pensé verte de nuevo ..
Ch-bueno ya veo que estás bien ..vamonos hijos ..
??- no me vas a presentar a los niños ..Tome a mis hijos de las manos y iba a empezar a caminar.
??- enserio no me los vas presentar ..
Ch- ya cállate lisa ..
Dy- a si que tú te llamas Lisa ..
Li- si mucho gusto ..
Dy-para que quieres que nos presentemos si ya sabes quién soy yo y mi hermano ..
Ch-Dylan la conoces ..
Dy- si cuando estaba con mamá .. ella apareció
Na- espera ella es lisa ...- la miró de arriba para abajoCh- vamos niños se nos hace tarde ...
Seguimos caminando en silencio..
Ch-Naoki ya sabías de lisa ..
Na- si mamá nos contó todo antes de nuestra existencia..
Ch- que les dijo ..
Dy-que la engañaste ...Con ella ...- decía con un poco de odio en sus palabras
Ch-antes que nada nunca pasó nada ..yo me desmaye ..y no pasó nada de nada
Dy- bueno pero ya no importa
Ch- enserio ya no les importa
Na- no , porque ahora te vas a casar con mi mamá
Ch-claro ..Llegamos a la entrada de la escuela ...
Ch- bueno niños se cuidan ...los quiero ..
Na-nosotros también ..
Dy-si lo que digas pero no lo grites..
Ch-porque que no
Dy- como que porque?... Si alguien nos ven ..
Ch- ahh entonces estás avergonzado..El solo se quedo serio ..yo le di un beso en la frente...
Dy-no papá!!!
Ch-los quiero!!!Lo grité a todo pulmón y en público ...Naoki solo se limitó a reír y Dylan corrió lo más rápido a su salón ..
Empecé a caminar de regreso a la casa pero me volví a encontrar con lisa ..
Li-hola amor..
Ch- no me digas amor...
Li-pero es lo que eres ....
Ch-en tus sueños ...Hiba a empezar a caminar de nuevo pero recordé que se había encontrado con T/N
Ch- oye lisa ..
Li-si chanine ...
Ch-ya veo que sabes de mi boda ...verdad y espero que me acompañes a presenciar mi boda ... qué nadie ni siquiera tú pudo evitar.
Li- no estaría tan seguro....qué tal si le digo algo a T/N ...
Ch- no te acerques a ella ...Camine lo más rápido posible para llegar a la casa ..entre y mire que T/N, estaba acostada viendo la tele en la sala ...
Ch-amor ...
T/N- que pasa cariño..
Ch- viste a Lisa ..
T/N- como lo sabes ..
Ch-hace un rato nos topamos con ella y Dylan me dijo que hablaste con ella es ...cierto??
T/N- si ...el día que me pediste matrimonio...
Ch- me prometes algo - tomo su mano ..
T/N- si ..
Ch-no te acerques a ella ..y creo que tienes que saber que nunca te engañe con ella .. ni siquiera cuando estaba borracho ..
T/N- la verdad tampoco pensé que me habías engañado ...
Ch- que ?
T/N- porque estás sorprendió..
Ch-es que los niños me dijeron que les dijiste que te engañe con ella ..En ese momento T/N empieza a reír a carcajadas...
T/N- yo nunca les dije eso ...
Ch- me las van a pagar ...
T/N- estoy de acuerdo...Después de reirnos a carcajadas..me despedí de nuevo de mi amor y salí a practicar....en verdad que esos niños me las pagarían ...
EN LA ESCUELA ....
Na- Dylan ...
Dy- que pasa ...
Na-crees que fue bueno decirle eso a papá ..
Dy-si...que no viste su cara de preocupación...
Na- fue buena pero no crees que nos regañen ...
Dy- si pero ya no podemos hacer nada ..Hola....
De verdad espero que le guste esta historia...de verdad agradezco su apoyo ....y yo sé que es una noticia un poco triste pero está historia está llegando a su fin...
Ya solo faltan 2 capítulos más y uno extra ...
De verdad mil gracias por apoyar y darle amor a esta corta pero interesante... ( bueno según yo interesante ) .....historia
Gracias por leer ..
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)
FanfictionT/N tenía todo lo quería ,amigos(Kai yD.O), familia,estaba por terminar su carrera de doctora y claro un novio, Chanyeol quien era cantante del grupo exo. Ella y Chanyeol deciden tener relaciones sexuales, pero lo que sería solo una noche de pasión...