PARTE 11

595 29 0
                                    

NARRA T/N

No pude dormir nada, todo lo que estaba pasando era mi culpa , si dejará de pensar en mí mis hijos no tendrían que pasar por nada de esto , en verdad soy una tonta ...

RM-quieres que los acompañemos
T/N- si tú quieres , me dijo j-hope y Yoongi que me acompañarían , pero si quieres si
JN- entonces te acompañamos
T/N- gracias
JN-para eso está la familia,- le sonreí - que tienes
T/N- me siento culpable, si no fuera por mi culpa mis hijos no tendrían que pasar por esto - las lágrimas bajaron
RM-no llores , las cosas suceden por algo , y este día tenía que llegar ....

Tenía razón las cosas suceden por algo , no vale la pena arrepentirse por nada al final de cuentas todo tiene solución..
Dylan y Naoki ya estaban listos , hoy el día estaba todo nublado y hacia un poco de frío...
Naoki traía una sudadera azul aparte de una chamarra ....

Naoki traía una sudadera azul aparte de una chamarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SG- listos enanos
Dy- si ..
Na- eso creo ...
T/N- entonces andando
JH- ya llegó su tío favorito- dijo entrando a la casa
Na- no estoy seguro de eso
JH-que malos son
T/N- ya vamonos ...

Mi hermano manejaba en todo el recorrido se mantuvo en silencio , Naoki estaba viendo por la ventana y Dylan al parecer tenía algo ...

T/N- Dylan ...
Dy-si mama
T/N- te sientes bien ..
Dy- si , ya todo terminará

Bajamos del carro, ya estábamos enfrente del edificio, Chanyeol ya estaba ahí junto con Kai, D.O, y Baekhyun...

RM-bueno que esperamos entramos
Ch-si ..

Entramos y después de subirnos al elevador llegamos como a una oficina a la cual entramos ...

NARRA DYLAN

Naoki y yo nos sentamos de un lado de una mesa Chanyeol se sentó del otro lado, nos quitamos el suéter , todo se quedo en silencio ....

Estaba preocupado porque desde la noche empecé con el dolor en el pecho y al parecer hoy en la mañana tenía fiebre pero ya quería salir de esta pesadilla...

Después de unos momentos llegó el doctor ..

Dr-hola buenas tardes señor Park, y buenas tardes señorita Kim ..., Bueno ya saben a qué vienen
Dy-si ya lo sabemos
Dr- eso es bueno , entonces yo creo que ya les vamos a sacar sangre ..
Na-si ..

El doctor primero saco sangre de Chanyeol y luego de Naoki y ya era mi turno

Dr-sentirás un leve dolor
Dy- no creo que sea más fuerte que saber que tu papá no te reconoce como suyo ...
JN- Dylan no digas eso ...si
Dy-está bien ...
Dr- bueno en unos momentos regreso con el resultado..

Todo en silencio y mi dolor aumentaba al parecer también tenía fiebre ..

Ch- niños quiero que me perdonen
Dy- enserio estás pidiendo disculpas...- me acerque más a la mesa -como te lo dije Naoki y yo tomaremos la decisión no tu ok ...
Na-ya Dylan no digas nada ...solo esperemos en silencio ok ...

Después de unos momentos que parecieron eternidad llegó el doctor.

Dr-bueno acá tengo los resultados...

El doctor abrió el sobre y saco un papel mi mamá estaba mirando a Chanyeol...

Dr- muchas felicidades señor Park, son sus hijos
Na-era obvio..
Dr- me retiro

Me levanté de mi silla y empeze a aplaudir...

Dy-muchas , muchas felicidades señor Park, es padre de dos hijos ....- me acerque a él - pero que crees los acabas de perder en unos segundos..
RM-ya Dylan comportarte
Dy-que, esperaban ... que valla corriendo a sus brazos gritando "papá" te quiero- hice comillas con los dedos...- ya me cansé de que dudará de mí o de mi hermano y claro dudó de mi mamá ..
T/N- Dylan calmate
Dy- que me CALME ..!!!
Ch-Dylan no le contestes así a tu mamá
Dy-tu cállate no tienes derecho a decirme nada yo dije que tomaría mi decisión y mi decisión es que no tengo papá ...

Naoki estaba llorando en brazos de mi tío Jin ... Chanyeol estaba enfrente de mi y a su lado mi mamá...mi pecho y me cabeza parecían que pronto estallaría ..

Dy- estoy cansado , yo no quería estar contigo de nuevo , en verdad me cansé me hubiera gustado que no seas mi papá !!!
JH- Dylan calmate , sabes que no puedes ....
Dy-saben no me calmare ya me arte de todo creen que el fácil olvidar como tu papá no te reconozca como hijo , o que te halla abandonado
Ch- quiero otra oportunidad, quiero recuperar todo
Dy- te lo vuelvo a repetir, uno nunca puede recuperar lo que nunca tuvo..
T/N- Dylan tranquilo ...
Dy- me voy

Camine unos pasos y no pude aguantar sabía que en algún momento caería al suelo inconciente ...
Gira y vi a mi mamá

Dy-mamá....lo siento
T/N- que ....

Cai al suelo , .....volví a entrar en esa habitación en la cual no quería regresar en esa habitación oscura sin una ventana y solo una puerta que no se puede abrir solo escuchas las voces ....

NARRA T/N

T/N- Dylan!!!

Corrí y lo levanté...

T/N- despierta ,- le di un pequeño golpe en una de sus mejillas ..
Na- te lo dije - Naoki empezó a llorar más fuerte ..
Ch-tenemos que llevarlo al hospital..

Chanyeol cargo a Dylan yo lo seguí y nos subimos a su carro , los demás nos alcanzarían en el hospital...
Chanyeol manejo rápido y llegamos al hospital...llegaron unas enfermeras con un doctor y pusieron a Dylan en una camilla ....empezaron a correr por un enorme pasillo , Chanyeol y yo los seguíamos hasta que el doctor nos detuvo..

Dr-lo siento ya no pueden pasar en esta zona ...

Esperamos afuera , de un cuarto en donde estaban revisando a Dylan ....
Salió el doctor y me percate de que Dylan estaba conectado a un montón de tubos ... Otra vez no...

Dr-usted es la mamá de el niño
T/N- si
Dr- mire su hijo entro en coma , queremos saber si ya había pasado por algo similar
T/N- cuando tenía 4 años entró en coma y nos dijo el doctor que era muy sensible
Dr-cuanto tiempo estuvo en coma ..
T/N- 3 meses
Dr- mire como su hijo ya entro en coma puede que en esta ocasión sea más de 5 meses ...

Cai al suelo de rodillas , deje que pasara de nuevo , Dylan volvió a entrar en coma ..

Dr-me retiro....

Chanyeol me levanto ...

Ch- tranquila ..- me abrazó yo también lo abrase ...

Como le diría a Naoki que Dylan volvió a entrará en coma ......
Y todo por no pensar en mis hijos ....

Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora