NARRA CHANYEOL
Después de que los doctores revisaran de pies a cabeza a Dylan de examen a examen..
Ya estaba de nuevo en su cuarto del hospital yo me volví a acomodar en la silla de su lado y me senté junto a él ..
Ch-Dylan... - recargue mi cabeza en la cama sin soltar su mano y empecé a llorar
Dy-que pasa..
Ch- no sabes cómo quería que despertarás ...
Dy-si ya tranquilo....- levanté mi cara y lo vi - ya pasó papá ..Estaba en shock por primera vez lo avía escuchado decir papá ...
Ch-como me llamaste
Dy-si papá ...que no es el lo que eres ...
Ch- si ...lo soy hijo ..Lo abrace con todas mi fuerzas no lo quería soltar ...
Ch-si sabes cómo lo siento por ...mi culpa estuviste en coma dos veces ...lo siento ....no me podías escuchar .. de seguro te sentías solo
Dy- estás equivocado...-lo solté y lo vi a los ojos los cuales ya estaban cristalizados- nunca me sentí solo porque siempre estuviste conmigo y sabes siempre te escuchaba ..
Ch- lo siento Dylan de verdad lo siento mucho
Dy-no hay de que perdonarte ...solo quiero que me prometas algo ...
Ch- que ??...
Dy- nunca me dejaras de nuevo
Ch- nunca pero nunca los dejaré ...Le di un beso en la frente y lo abrace...
Dy-papá
Ch- si?
Dy- y mamá y Naoki
Ch-ellos todavía no llegan ...
Dy-ya les dijiste que desperté ..
Ch- no porque??
Dy- si les jugamos una broma ...
Ch-que tipo de broma ...
Dy-primero hay que pedirle ayuda a el doctor y a las enfermeras
Ch- bueno ...pero de que se trata
Dy- vamos a fingir que ya me morí ...jajaja
Ch-nos va a matar tu mamá
Dy-no importa
Ch-bueno ya que ...pero como lo hacemos
Dy- primero me quitas el aparato que mide mi pulso y eso marcará que no tengo por lo cual voy a estar muerto ...
Ch-me parece voy a decirle al doctor..Salí a buscar al doctor el cual nos ayudo ....solo faltaba esperar a _____ y a Naoki , pero no venían solos sino con todos los de BTS ..
Dylan ya no tenía los aparatos ..el doctor y las enfermeras estaban afuera esperando a todos mientras yo me senté n la silla y sostuve la mano de Dylan y fingí llorar...
Sentí como todos entraron corriendo seguidos de el doctor...
T/N- Chanyeol que pasa ...
Ch-lo siento - la mire con unas lágrimas en mis ojos ..
Na-estas mintiendo papá ...no dijiste que lo desconectaban en la tarde ...Yo me quedé serio con la cabeza mirando abajo y el doctor entro en su papel ..
Dr- lo siento ..el joven Kim Dylan tubo un paro cardiaco y murió en los brazos del señor Park...
RM-DÍGAME QUE ESTA MINTIENDO - tenía al doctor agarrado de la camisa
SG- ya déjalo ...no podemos hacer nada .Naoki se acercó a Dylan y vi su cara al parecer se dio cuenta de que los aparatos estaban desconectados ...
Se subió a la camilla y le metió un golpe en el estómago a Dylan ...todos se sorprendieron y ya le iban a gritar cuando Dylan le gritóDy-que te pasa casi me sacas el aire ...
Todos se nos quedaron viendo sabía que no saldría vivo de ahí ...
Dr- sorpresa...me retiro
El doctor salió corriendo junto con las enfermeras ...
Naoki abrazo a Dylan ...Na- eres un tonto ....- empezó a llorar y después Dylan ..
____, se acercó y abrazo a nuestros hijos ....mis lágrimas volvieron a aparecer y no pude contenerme a abrazarlos ....
Ese momento no quería que terminara pero ...SG-como se les ocurre engañarnos ...
Dy- fue solo un juego ...
Ch- si no pasó nada ...bueno aunque si se murió en mis brazos...
V- como no te entiendo...
Ch-si ...estaba sentado cuando su corazón dejo de latir ...luego el doctor y las enfermeras lo trataban de revivir pero se rindieron....pero al parecer Dylan todavía quería estar con nosotros...
JK-eso es cierto ...
Dy-si...
V- tengo una pregunta Naoki como te diste cuenta de que era mentira..
Na-cuando veníamos escuché la voz de Dylan y cuando entramos y vi a papá llorando , al principio si lo pensaba pero cuando me acerque a la camilla vi que sus ojos de papá no estaban rojos y luego vi que su estómago de Dylan se infló y pues ....
Ch- que listo ..1 MES DESPUÉS
NARRA DYLAN
Ya tiene una semana desde que regrese a casa , ya somos una familia mi papás ya duermen en un solo cuarto y hoy yo me encontraba en el centro comercial con mi mamá ya que Naoki y mi papá estaban preparando la gran sorpresa para mí mamá ...ya que hoy mi papá le pediría casarse con ella...
Dy- mira mamá esa sudadera se te vería bonita ..
T/N- enserio ??
Dy-si vamos ..Entramos a la tienda y empezamos a buscar ropa yo no me di cuenta y coche con alguien ..
Dy- lo siento
??- que te pasa mocosoMi mamá llegó ...
T/N- estás bien Dylan
Dy-si mamá
??- no lo puedo creer ..
T/N- hola Lisa ...
Li- parece que si es cierto ...
T/N- a que te refieres..
Li- en verdad eres madre soltera...Mi mamá se quedo callada ya nos íbamos a dar la vuelta cuando dijo..
Li- eres igual ...que antes prefieres ser alguien pisoteada ...por eso estás sola ..
Mi ira volvió y sé que no puedo enojarme ..pero ya no aguantaba ..
Dy- mire señorita ..nosotros no estamos solos estamos con mi papá ...mi mamá y mi hermano somos felices con mi papá
Li- enserio y quién es ..
T/N- ya Dylan no le digas nada vamonos ..Mi mamá me tomo de mi mano y miró a esa tal Lisa y le dijo ...
T/N- espero y me acompañes a mi boda con Chanyeol...el amor de mi vida y el padre de mis hijos ..
Li-espera estás con Chanyeol
T/N- claro que sí ...Salimos de la tienda y seguimos caminando..
T/N- y dime cuándo tenemos que llegar a la casa para la sorpresa..
Dy-espera tú ya sabes ..
T/N- si ...ustedes tres no sirven para guardar una sorpresa ..
Dy- pero como. .
T/N- primero tu papá no sabe guardar algo ..Empezamos a reír ...mi mamá y yo ya teníamos hambre por lo cual decidimos comer algo .....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error (Chanyeol Y T/N)
FanfictionT/N tenía todo lo quería ,amigos(Kai yD.O), familia,estaba por terminar su carrera de doctora y claro un novio, Chanyeol quien era cantante del grupo exo. Ella y Chanyeol deciden tener relaciones sexuales, pero lo que sería solo una noche de pasión...