1

2.1K 173 30
                                    

- ¡Hey! Park JinWoo -JinWoo volteó desconcertado hacia la persona que lo llamaba.- Si tu el de cabello verde- volvió a decir la misma persona y JinWoo sonrió de manera amable. - ¿Me montaras?, Es que tienes un buen culo. - volvió a decir el mismo chico.

La sonrisa de JinWoo desapareció por completo para ahora mirar al chico con desagrado.

- Eres un pervertido ¿Sabés?, Deja de ver mi culo.

- No eres el único que me lo dice, lindo, pero nadie se resiste. - sonrió llevando su mano a la calidad mejilla del contrario. - Y si vamos a mi casa ¿Que dices?

JinWoo lo miro con sorpresa a lo que se refería con lo de ir a mi casa y con enojo aparta la mano del desconocido de su rostro.

- No y quita tu sucia mano de mi hermoso rostro, me das asco - dicho eso JinWoo siguió caminando, dejando al chico solo.

- Hey espera, no he dicho que te vallas - el castaño iba tras el peli verde

- Déjame en paz pervertido - acelero su paso al ver que el chico venía tras el. - ¡AH!

De pronto un fuerte sonido se escuchó en los pasillos y eso basto para qué JinWoo dejara de caminar al sentir el fuerte impacto en su trasero. Le habían dado una nalgada, y no una suave.

- Ufff son muy grandes, perfectas - dijo el mismo chico que perseguía a JinWoo y sin sentir vergüenza pregunto. - ¿Me montaras Jin jinnie?

- ¿Tu casa o la mía? - Pregunto un JinWoo dispuesto a todo con el menor, dejando de lado su fría actitud y enojo.

- Mia bebé - dijo seductoramente agarrándo al mayor de la cintura para empezar a caminar a su casa.


Editado
→12/05/20

¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora