- Joven Park JinWoo estoy esperando su respuesta - hablo seriamente la profesora.
JinWoo pego un brinco del susto y mordió su labio inferior para evitar no gemir.
- Mmg~ - jadeo. La profesora le miró con una ceja alzada esperando su respuesta - M-me puede volver a repetir la pregunta porfavor - trago saliva y mordió de su lengua evitando no volver a gemir
- La definición exacta de la palabra cojer
Todos a su alrededor le miraban fijamente esperando la respuesta.
- Ah!~ yo... Yo mmg~ - estaba empezando a sudar y sus manos se aferraban al pupitre - ...¡Follar! - soltó después de un incómodo silencio, sintiendo como sus boxers eran mojados por su liberación.
Todos se empezaron a reír excepto la profesora quien le miraba con el ceño fruncido.
- Yo lo siento... - se disculpo para echarse a correr directo al baño. Tenía que quitarse esa cosa.
Entro a un cubículo, bajo sus pantalones junto con sus boxers y llevo su mano hacia atrás para quitarse el vibrador que tenía en su interior. Pero antes de que lo pudiera hacer alguien había golpeado su mano.
- Ni creas que lo sacarás.
Y ahí estaba el culpable de todo. Kim MyungJoon.
- ¡No te estoy pidiendo permiso! - grito ansioso por liberarse de esa cosa en su interior.
- Eso lo debiste de haber dicho desde un principio -contra atacó acercándose a el y cerrar la puerta del pequeño cubículo.
- Ya no me gustó... ¡Por favor sácalo! - le miro suplicante. Tenía las mejillas de un color carmín, su rostro era aperlado por su sudor y sus ojos amenazaban por llorar, ante tanta exitacion.
MJ lo miro y sin compaderse de el, le dio la vuelta y lo inclinó, dejando su trasero en alto. Dio dos fuertes nalgadas en cada glúteo, dejándolas de un tono rojizo. Este soltó un chillido como respuesta
- Mi Hyung debe de ser castigado - le susurró al oído - una vez mas me montaras - mordió su oreja. Le encantaba tener al mayor así, tan sumiso solo para el.
- Entonces que esperas - restregó su trasero en el miembro del menor, el cual ya estaba erecto -¡Follame!
Y esa simple palabra hizo click en la cabeza MJ. Le estaba empezando a gustar que su Hyung le obedeciera sin que esté lo insultara.
Pero para el no todo era sexo o al menos a si empezó a pensar de ahora en adelante. Se estaba encariñando con el chico de cabello verde.
Editado
→12/05/20
Capitulos aleatorios.
. .̫ . También quiero agradecerles a las primeras personitas que votaron y leyeron esta historia cuando la publique. Por lo tanto este capítulo va dedicado a ellas
CherlyMP y MoonLu23
También gracias a las demás personas, me hicieron mi día feliz, apenas y vi los otros votos :")
Girasouls~
ESTÁS LEYENDO
¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆)
Fanfiction°Donde MJ siempre está detrás de Jin Jin, molestándolo con su tipica frase "Montame" ° -MJ activó, edad 18 -Jin Jin pasivo, edad 20 «Parejas secundarias» - BinWoo - RockSan - Capitulos aleatorios →26/12/19 INICIO →24/01/20 TERMINADA → 14/05/20...