12

778 94 2
                                    

— Esto es más difícil de lo que creí — se dijo a si mismo MJ, caminando de un lado para otro — Que compro, que compró...

— Hola Joven, necesita ayuda en algo — lo interrumpío una chica.

— Um... Vera busco un regalo para mi mejor amigo, puede ayudarme en eso.

— Claro, sigame

MJ la siguió llegando hacia un pasillo, donde habían varias cosas

— ¿Como que gusta regalarle a su amigo? — pregunto la chica.

— Quiero algo como para mostrarle lo mucho que lo apreció y que cuando lo vea o este solo se acuerde de mí.

— Bien, tengo algo perfecto para eso — MJ miro a la chica un poco confundido cuando está saco una cajita de color negro.

— ¿Qué es?— pregunto curioso y la chica abrió la cajita dejando a la vista dos cadenas, cada una tenía un dije. El Yin y Yang.

— Creo que esto le gustará, usted tendrá una y la otra mitad la tendrá el — sonrió amablemente la chica.

— Y como sabré cuál debo de usar yo y el.

— El Yang es una energía luminosa, positiva que se presenta de manera intensa, en cambio el Yin es una luz pasiva, negativa. De acuerdo a esto ya sabrá usted cual darle a el.

— Me los llevo entonces — sonrió y la chica enseguida le hizo su cuenta.



[...]


— ¡Ay MJ ya los puedo abrir! — insistió JinWoo

—... Ya

JinWoo abrió sus ojos encontrándose con una cadena en la palma de su mano

— E-esto es mío MJ — dijo asombrado, sin poder creer lo que tenía en su mano.

— Solo tuyo, ¿Quieres que te la ponga? — Jinwoo enseguida asintió y MJ tomo la cadena.

— Es hermosa, gracias — sonrió y se lanzó hacia a el para abrazarlo, MJ lo rodeo por la cintura con sus brazos y lo miró.

— Estamos unidos Hyung — sonrió sacando su cadena de su camisa, la cual la ocultaba.

JinWoo soltó una risita — Eres un pequeño travieso — beso sus labios castamente para después tomar el dije de MJ y unirlo con el suyo —Esto realmente es precioso, no me imaginé que fueras un detallista.

— Por ti puedo ser hasta un doctor — le guiño un ojo.

— Entonces doctor... Estoy muy caliente necesito algo para bajarme está calentura — le susurró coqueto al oído.

— Tal vez yo pueda ayudarte — dijo MJ apretando su trasero.

— Haga lo que sea doctorcito — dijo juguetón besándole el cuello — pero ayúdeme.

— Despues de esto estarás más que sanó.

Y así es como después de todo MJ fue recompensado por el regalo.

Plan A ❌
Plan B ✔️

Plan C

•Conquistar a JinWoo en función

Tick 1° Invitarle un helado ✔️

Tick 2° Ser detallista ✔️

Tick 3° Llevarlo al parque o cine






Editado
→12/05/20

Girasouls~

¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora