11

796 93 2
                                    

Ambos estaban sentados en una banca, disfrutando de sus helados y observando hacia la fuente donde varios niños lanzaban sus monedas pidiendo un deseo.

— Deberíamos hacerlo también — dijo MJ rompiendo el silencio.

—¿A qué te refieres? — le miro confundido.

— La fuente — señalo con su vista — Pedir un deseo... ¿Que dices?

— Nada se cumplirá, es solo un mito.

— Pero lo importante es la intención de hacerlo, ¿No crees? — se levantó y extendió su mano hacia JinWoo esperando que esté la tomará — Anda.

— Bien, tú ganas — tomo su mano poniéndose de pie y caminaron hacia la fuente.

MJ saco dos monedas de sus bolsillos, entregándole una a JinWoo este la tomo y ambos se dieron la vuelta quedando de espaldas hacia la fuente.

— A la cuenta de tres la lanzamos, no olvides pedir tu deseó — le sonrió MJ.

— 1... — empezo a contar JinWoo.

— 2... — le siguió MJ.

"Que JinWoo sienta lo mismo que yo siento por el, Amor" Deseó MJ.

"Que pase lo que pase MJ siempre me quiera y ame como yo lo hago" Deseo JinWoo

— ...3 — Dijeron ambos, lanzando sus monedas las cuales cayeron juntas salpicando unas pocas gotas de agua. 

— Espero y se cumplan —pidio JinWoo sonriéndole a MJ.

— No que no creías en ésto — tomo su mano para entrelazarla. JinWoo solo se encogió de hombros — Creo que es hora de regresar, ambos tenemos deberes que hacer — dijo MJ.

— Pero ¡Wow! Que responsable se a vuelto mi Dongseng — se burló. Este solo le sonrió y apretó su trasero — Pero no a dejado de ser un pervertido.

— Cállate y mejor camina.

JinWoo obedeció y empezaron a caminar ambos hacia sus respectivas casas, las cuales quedaban en la misma dirección.

Lo que no sabían ambos, eran que sus monedas se habían unido una vez cayendo al agua, estaban juntas así como ellos en esa tarde "Una pareja"

Plan A ❌
Plan B ✔️

Plan C

•Conquistar a JinWoo en función

Tick 1° invitarle un helado ✔️

Tick 2° Ser detallista

Editado
→12/05/20

Girasouls~

¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora