𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕄𝕁𝕀ℕ
— ¡Hey MJ! ¡Maldito pato pervertido! ¿Que es ésto? — pregunto JinWoo señalando unas botellas de coca cola, con un líquido amarillo.
— Es orín, pipí como se le diga — se encoje de hombros.
— Pero que asqueroso eres y así me invitaste a tu cuarto, quien sabe que más cochinadas tengas aquí o que marranadas hacés — lo miro con cara de desagrado y MJ río.
— Te invite para estar solos no a que vinieras a criticar — dijo este arreglando su cama — Cochinada ninguna y marranada al menos que sea lo que te haré ahora mismo.
— ¡Pervertido! A penas llevamos dos días de novios y en vez de que te amé siento que te odio — se cruzó de brazos mirándolo molestó.
— ¡Ja! ¿Odio a mi? — se señaló así mismo — lo dice el que me compra gomitas todos los días. Me amas y lo sé — tomo de la cintura a JinWoo acercándolo a él.
— Lo hago porque es una forma de agradecerte de qué esperes por mi cada vez que terminan mis clases— intenta separarse pero MJ lo detiene apretando más su cintura.
— Es eso o porque no puedes admitir que simplemente me amas y quieres que siempre este a tu lado — mas que pregunta era una afirmación. MJ no se equivocaba sabía que JinWoo se ponía celoso cada vez que el conversaba con alguna compañera incluso con hombres.
— Solo cuido lo que es mío por eso quiero que estés a mi lado — lleva sus manos al cuello de MJ y antes de seguir hablando suelta un suspiro —... Y si porque te amo.
MJ abrió sus ojos sorprendido. Estaba muy feliz de haber escuchado aquella dos simples palabras que para el eran como su vida. Por primera vez JinWoo le había dicho que lo amaba y es que desde cuándo se hicieron novios no fue tan fácil como lo pensó ya que JinWoo no cambiaría su forma de como tratarlo. Frío, orgulloso, arrogante y reservado pero siempre buscaba una manera para que su relación funcionará y JinWoo siempre sonriera. Sonrisas que solo fueran para él. Nada le importaba más que su chico malhumorado.
— No escuché podrías volver a repetirlo por favor —se hizo el oídos sordos, por supuesto que quería volverlo a escuchar.
— MJ se que lo escuchaste no lo repetiré otra vez.
— Solo una vez más por favor — suplico haciéndole Cáritas de perro abandonado — Anda ¿Si?
— ¡Idiota! — rodó sus ojos y suspiro — ... Te amo.
— Otra vez si — pidio — Es que escucharlo de tu voz es más bonito.
— ¡Te amo pato pervertido! Te amo, te amo, te amo — repitió consecutivamente rozando su nariz con la del menor.
— Con eso es suficiente mi Jin Jinnie — lo beso castamente.
— ¿Y que pensabas que lo volvería a decir? — negó con su cabeza — No señorito con eso es suficiente, ¿Donde quedó mi orgullo?
MJ río leve — Tu orgullo posiblemente se fue el día que aceptaste ser mi novio — dijo mientras baja lentamente sus manos al trasero del mayor.
— Te gusta mi culo ¿Verdad? No puedes resistirte ni cinco minutos en tocarlo.
— Me encanta y es solo mío — MJ le apretó el trasero.
— Si tú lo dices — sonrió ladino.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆)
Fanfic°Donde MJ siempre está detrás de Jin Jin, molestándolo con su tipica frase "Montame" ° -MJ activó, edad 18 -Jin Jin pasivo, edad 20 «Parejas secundarias» - BinWoo - RockSan - Capitulos aleatorios →26/12/19 INICIO →24/01/20 TERMINADA → 14/05/20...