8

950 99 0
                                    

Antes de leer, vallan al capítulo 7 para después regresar y leer este.Wattpad me la jugó al verga y me cambio el capítulo :v




— ¡Hyung!.. ¡Hey esperé!.. ¡PARK JINWOO! — gritaba MJ, intentando alcanzar a JinWoo, quien no hacía más que ingnorarlo y caminar más rápido.

— ¡HYUNG! ¡Por favor! — empezo a correr tras él hasta que lo detuvo tomándolo del brazo — Jin... Po-por favor — jedeo.

JinWoo se quitó los audífonos y lo miro confundido. MJ no se había dado cuenta que este llevaba audífonos puesto, ahí entendió que no lo estaba ignorando.

— ¿Que pasó MJ? Tengo prisa.

— Y-yo n-necesito hablar con usted — mentía si no estaba nervioso, pero hablar con JinWoo después de varios días le ponía nervioso y tímido.

— Bueno apresurate porque no tengo tiempo — miro su teléfono y lo aguardo en su bolsillo junto con sus audífonos.

— Bien... ¿Porque me mintió?

— No entiendo, ¿Mentirte? ¿De que? —lo miro confundido.

— Usted y Sanha, no son novios.

— Eso, no tengo porque darte explicaciones. Son asuntos míos no tuyos.

— Entonces es cierto, ustede no sale con ese jirafon.

— Ya sabes, ¿Contentó?

— ¡Super Hyung! — sonrió y se lanza a abrazarlo — me alegra ser yo el único Hyung, el único a quien montas — susurro en su oído para después dejar un beso en su cuello.

— Tu nunca me llamas así, ¿Porque ahora me tratas con respetó? — Mj se separó para mirarlo fijamente.

— Quizás porque lo estoy empezando a querer — se encogió de hombros.

— Quizás porque quieres algo más de mí — sonrió pícaro — pero bueno adiós, te veo luego — se marchó.

MJ estaba feliz otra vez la suerte volvía a su lado. Su Hyung lo quería y está vez no lo dejaría escapar

Plan A❌
Plan B✔️

Plan C

•Conquistar a JinWoo




Dedicado a  Chinitosjotos7-7 me gustaron tus comentarios <3
Encerio gracias

Editado
→12/05/20

Gurasouls~

¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora