13

802 93 4
                                    

MJ se encontraba en su casa listo para llamar a JinWoo y invitarlo al cine. El tercer tick de los pasos de Eun Woo. 

Tomo su teléfono y marco para segundos después ser recibida su llamada

⟨Bueno, ¿MJ?⟩

— Jin jinnie, si soy yo tú dongseng favorito — sonrió aunque el otro no lo viera, escuchar la voz del mayor le volvía feliz que su corazón empezaba a latir rápido.

⟨¿Ocurre algo? ¿Porque me llamas?⟩

— No, no Hyung nosé preocupe. Lo llamo para invitarlo al cine, mi mamá medio permiso y medio dinero de más... ¿Quiere ir? Diga que si

⟨... Lo mejor que puedes hacer es ahorrar ese dinero y ponerte a estudiar en vez de andar ahí por la calle⟩

— Tengo dinero ahorrado Hyung y ya estudié, además hace unos días qué no salgo la última vez fue cuando le regalé aquella cadena. No me puede decir que no, cuando ya tengo los boletos comprados —mintió pues no tenía nada aún.

⟨No tengo otra opción iré contigo, no podré soportar si me entero que invitaste a otra persona que no sea yo⟩

— Mi Hyung es celoso, uhuu eso no lo sabía — río.

⟨¡Cállate! ¡Mejor dime cuándo iremos al cine!⟩

— Ahora mismo Hyung, paso por usted en media hora — sin decir nada más, colgó antes de recibir una respuesta del mayor sabía que lo regañaria por no avisarle una hora antes a tiempo.

Lo bueno era que MJ ya estaba listo para esto y me refiero a que ya estaba bien cambiado para ir a casa de JinWoo.

[...]

Tocó el timbre dos veces y con eso basto para ser resivido por la persona que hace unos minutos habia hablado por teléfono.

— ¡Hyung! Se ve... Sensacional — lo miro de pies a cabeza con una sonrisa

— ¡No sea sarcástico pato! — lo miró mal. JinWoo sabía que no estaba sensacional, pues ir con pantuflas y cabello medio peinado, sabía que no estaba correcto ir al cine a sí.

— Bueno vamos, tenemos 10 minutos para llegar — lo tomo del brazo.

— ¿Estas seguro que quieres que valla así? —cuestiono mirándose a si mismo.

— Da igual, solo vamos a ver una película, no a desfilar y a presumir nuestras ropas — rodó los ojos.

A MJ muy poco le importaba si se burlaban de él o le mirarán feo el simplemente los ignoraba, pero JinWoo es todo lo contrario a el si le daba pena y se escondía de toda persona que lo mirará, incluso cuando paso por esa etapa de los barros en la cara, el jamás salía de su casa cuando tenía uno. Pero por alguna extraña razón estando con el menor se sentía seguro, sabía que él lo ayudaría si algo malo le pasaba. Por eso no dudó en cuanto empezó a caminar con el hacia el auto del menor para dirigirse al cine.

20 minutos bastaron para llegar al cine y comprar los boletos de la película, cosa que a JinWoo le molestó pues había sido engañado desde un principio.

Vieron Frozen 2 apeticion de JinWoo, MJ se reusaba verla pero solo bastaron unos besos de JinWoo en todo su rostro para después terminar todos calientes y con ganas de más pero...

No llegaron a más ya que un niño traumatizado los miraba.

Plan A ❌
Plan B ✔️

Plan C

•Conquistar a JinWoo en función

Tick 1° Invitarle un helado ✔️
Tick 2° Ser detallista ✔️
Tick 3° Invitarlo al cine ✔️

Tick 4° Ofrecerle ayuda cuando lo necesite





Editado
→12/05/20

Girasouls~

¡𝙷𝚎𝚢 𝙹𝚒𝚗 𝙹𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎! ¿𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎? (𝙼𝙹𝙸𝙽☆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora