Estas fuerte~...

2.8K 128 36
                                    

Narra Tae
Después de esa noche de pasión fui a mi cuarto y me dormí, Yoongi fue a darse un baño volvió a su cuarto y también se durmió.

Al día siguiente me desperté muy tarde, a las 11:30 para ser exactos, fui a la cocina y me preparé un desayuno ligero, ya que era muy tarde, estaba desayunando tranquilo cuando de repente siento que alguien toca mi hombro, era Yoongi que me miró con una sonrisa pícara, se preparo su desayuno y se sentó enfrente mia.

Termine de desayunar, Yoongi también, fui a mi habitación y me cambié para hacer ejercicio, tenía que aprovechar que Jimin, Jungkook, Hoseok, Jin y Namjoon no estaban en casa, así tendría el gimnasio libre.

Llegue al gimnasio y empecé a hacer sentadillas agarrando una pesa.

Narra Yoongi
Me levante muy tarde y fui a desayunar, en la cocina estaba Tae, realmente tengo ganas de repetir lo que ocurrió esa noche.

Termine de desayunar, tengo la sospecha de que Tae va a hacer ejercicio al gimnasio. Me cambiare e iré al gimnasio con el.


En el gimnasio
Tae está haciendo sus sentadillas en lo que llega Yoongi y se le queda mirando, Tae no se da cuenta, pues está muy concentrado en lo que está haciendo, entonces Yoongi decide imitarlo poniéndose a su lado se veían tal que así :

                              En el gimnasio Tae está haciendo sus sentadillas en lo que llega Yoongi y se le queda mirando, Tae no se da cuenta, pues está muy concentrado en lo que está haciendo, entonces Yoongi decide imitarlo poniéndose a su la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Tae lo miró, Tae estaba muy sudado y con cara de cansancio, ya estaba cansado así que decidió parar para beber un poco de agua,

Yoongi decidió sentarse a su lado y accidentalmente golpeó la botella de Tae, mojándolo completamente, Yoongi se puso súper rojo.

-Di-disculpa!!-dijo Yoongi-
-No te preocupes-añadió Tae-voy a mi habitación a cambiarme y listo.

Tae fue a su habitación y Yoongi no pudo evitar seguirlo, se veía tan sexy todo mojado.

Tae llegó a su habitación se quitó lo camiseta,Yoongi lo agarró de la cintura y susurró en su oído:

-Estás muy fuerte~
-ah~

Tae no pudo guardar ese pequeño gemido ya que la voz de Yoongi es demasiado grave y penetrante.

Yoongi se quitó su camiseta y empujó a Tae ,dejándolo caer en la cama, Yoongi se puso encima de Tae.

-Sabes Tae te amo~ nunca te lo he dicho por vergüenza, pero fue un gran error juntarte conmigo cuando estaba ebrio~...

-Te veías tan sexy -dijo Tae-.

Entonces Tae metió descaradamente su mano en el bóxer de Yoongi y este lo empezó a masturbar.

-Ah~ N-no me espe-peraba esto de ti Tae~

Yoongi se quitó el pantalon y los boxers dejando así a la vista su miembro ya erecto.

-Todo tuyo~ -dijo Yoongi-

Tae empezó a lamer el miembro de Yoongi cada vez más rápido y este lo para diciendo:

-Luego te doy leche bebe~, ahora quítate tu pantalón~

Tae obedeció y se quitó el pantalón con el bóxer también. Entonces Yoongi metió su miembro dentro de Tae.

-Ah~ Su-suga~ más, quiero más!
-Quieres leche de daddy?
-Ah~ s-si!!

Yoongi aumentó la intensidad y lo penetro tan fuerte que hizo que Tae se corriera

-AH~ daddy!!~ -decía entre gemidos-

Yoongi estaba apunto de correrse, dejo de penetrar a Tae.

-Quieres la leche de tu daddy~?

Tae asintió con la cabeza, Yoongi se corrió en la cara de Tae.

Ambos quedaron cansados se ducharon juntos y cada uno se fue a su habitación a descansar



Hasta aquí otro capítulo que seguro Nadie va a leer :Db
Bueno bye!!! ❤️❤️✨

💦🔞🔥Taegi +18 | Daddy~ | 🔥🔞💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora