Tae~

1.6K 92 9
                                    

•~~~~~~~~~~———☆彡—————~~~~~~~•

-Bebé~ Tae quiere jugar~.-dijo Tae-.

-5 minutos más...-dijo Yoongi-.

Tae metió su mano en los bóxers de Yoongi y empezó a masturbarlo.

-Ah~ Tae~.-gimió Yoongi-.

-Quieres jugar bebé~?-dijo Tae-.

Yoongi no contestó, Tae se quitó su ropa y posteriormente le quitó a Yoongi los bóxers. Tae lubricó sus dedos y los introdujo en la entrada de Yoongi.

-Ah~ Tae~ p-para~

-Vale~.-susurró a su oído-.

Entonces Tae introdujo su miembro, empezando primero con unas suaves embestidas.

-Ah~ d-dijiste q-que p-pararías~

-P-pararía de i-introducir mis dedos~ ah~

Tae subió la intensidad de las embestidas haciendo que los dos gimieran de placer.

-Ah~ Tae~ Tae~!

•~~~~~~~~~~———☆彡—————~~~~~~~•

-Tae~Tae~despierta~.-susurró Yoongi al oído de Tae-.

Tae notó que tenía una ereccion, se puso muy nervioso y se puso de espaldas a Yoongi.

-5 minutos más...

-De eso nada

Yoongi cargo a Tae al estilo princesa y notó lo que estaba en la entrepierna de este.

-Con que sueños húmedos..~?

Tae se puso rojo.

-Voy a hacer algo que no hago usualmente, pero por ayudar a mi bebé, hago lo que sea~

Yoongi sentó en la cama a Tae y le quitó los bóxers, dejando a la vista el miembro de Tae.
Tae estaba muy nervioso no sabía lo Yoongi iba a hacer.

-Preparado~?-susurró al oído de Tae-.

-Si?-dijo Tae confuso-.

Yoongi se puso de rodillas en frente de Tae, agarró el miembro de este y lo metió en su boca .

-Ah~ q-que haces d-daddy~?!

-Te dije que te iba a ayudar~

Yoongi siguió lamiendo el miembro de Tae, para ser su primera vez haciendo eso, no parecía que lo estuviera haciendo mal.

-Ah~ q-que bien lo h-haces daddy~

Mientras que lamía el miembro de Tae también jugaba con los pezones de este.

-Ah~ d-daddy me voy a venir~

Tae se viene en la boca de Yoongi, a este no parece disgustarle y se lo traga todo.









Weno este es corto pero porque es un "pedido" de @Sweet_Yoongi0

Weno este es corto pero porque es un "pedido" de @Sweet_Yoongi0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye ❤️❤️❤️✨✨✨✨

💦🔞🔥Taegi +18 | Daddy~ | 🔥🔞💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora