Por cual parte quieres empezar?~

1.7K 85 41
                                    

Narra Jimin:
Ya hemos llegado a casa y todo está en silencio. Jungkook me a preguntado que si podía ayudarlo a ordenar su habitación, era la habitación más grande de la casa y están un poco alejada de las demás. Yo acepté. Mientras iba a la habitación de Jungkook pude ver, a Yoongi y Tae durmiendo juntos, me puse un poco celoso, pero seguí mi camino a la habitación de Jungkook.

Narra Jungkook:
Hemos llegado a casa, la verdad me gusta mucho Tae, yo pensé que aquella tarde correspondería lo que hice, pero no fue así. En fin, tengo un plan, creo que Yoongi esta enamorado de Jimin, así que lo pondré celoso.

Fin de la narración*

Toc Toc*

-Se puede?.-preguntó Jimin.-

-Claro, pasa.-respondió Jungkook.-

-Por cual parte quieres empezar?.-preguntó Jimin queriendo ayudar (me a salido una rima xddd)

-Por está~.-dice tocando el miembro de Jimin.-

-Ah~ N-no hagas eso~.-dice Jimin sonrojado-.

-Vamos, solo será un ratito~.-le susurró al oído-.

Jungkook mete su mano en el pantalón de Jimin y empieza a tocar su miembro por encima de sus bóxers.

-Ah~ Jungkook n-no, p-para~

Jungkook a besa a Jimin y lo recuesta en la cama. Jimin está muy nervioso, pues sería su primera vez.

-Ju-Jungkook~

-Dime que quieres bebé~

-E-es mi pri-primera vez, n-no seas ru-rudo~

-Está bien, seré gentil~.-susurró a su oído-.

Jungkook abre un cajón y saca el lubricante,
le quita el pantalón y los bóxers a Jimin y lubrica sus dedos, primero metió uno.

-Ah~

Luego metió dos e hizo un movimiento como de tijeras para dilatar más aún su entrada.

-Ah~ d-duele~

Metió tres, ya estaba preparado.

Jungkook sacó su miembro y lo posicionó en la entrada de Jimin.

-Estás listo bebé~.-susurró-.

-S-si~

Jungkook mete su miembro, y a Jimin le empieza a doler mucho.

-Ah~ d-duele~

A Jungkook le da igual y sigue penetrandolo,
las embestidas se hacían cada vez más fuertes, a Jimin ya no le dolía.

-M-más~ dame más d-daddy~

-Como quieras~

Jungkook empezó a embestirlo más y más rápido.

-Ah~ que r-rico l-lo h-haces daddy~

-uff~ que apretado estas bebé~ ah~

Jimin estaba apunto de venirse cuando siente un líquido dentro de él.

-AH~.-gimió Jungkook-.

Jimin se corre y Jungkook sale de él.

💦🔞🔥Taegi +18 | Daddy~ | 🔥🔞💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora