Narra Tae
Es tarde estoy en mi habitación, creo que todos están durmiendo pero no estoy seguro, ya que escucho el sonido de las televisiones de algunas habitaciones.-Tengo mucho sueño -bostezando- se termina durmiendo.
Más tarde a las 3:04 exactamente
Tae se despierta, ya que hace mucho calor, y decide salir de su habitación.
-30 grados!!! -dice quitándose las gotas de sudor de la frente- mejor me doy una ducha.
Tae va al baño, pero al abrir la puerta se encuentra a Yoongi, le da mucha vergüenza y cierra la puerta del baño.
-Yoongi te queda mucho? -dice susurrando a la puerta-.
-No, ya salgo.
-Yoongi sale del baño-
-Que hacías?-pregunta Tae-.
-Es que no es obvio?
-Bueno, bueno perdón.
Tae entra al baño, se desnuda y se mete en la ducha, no se puede sacar de la mente la imagen del miembro de Yoongi.
-Era tan grande~ -en sus pensamientos- pero que estás diciendo!!.
Tae termina de ducharse, y va a la cocina a servirse un vaso de agua fría. Se toma el agua, esta un poco confundido, ya que en el refrigerador faltaba una botella de vino, no le dio mucha importancia y fue al salón.
Cuando llego al salón encontró a Yoongi sin camisa, muy sudado por la calor y con la botella de vino que faltaba en el refrigerador.
Tae se puso rojo, y no sabía como reaccionar, se quedó quieto.
-Que me pasa?-en sus pensamientos-.
Yoongi se da cuenta de que Tae le observa. Reaccionó con una sonrisa pícara y le invitó a sentarse con el.
Tae aceptó, se sentó en ese gran sillón, un poco alejado de Yoongi, ya que se le notaba que estaba ebrio.-Tae ven acércate, quieres un poco de vino?-Le dijo Yoongi.
Tae se acerca, y Yoongi pone su brazo sobre su hombro. Tae se sintió un poco incómodo, pero luego empezaron a charlar y a beber.
-Tae...tu as dudado alguna vez de tu heterosexualidad?-añadió Yoongi-.
Tae no sabía que decir.
Será el alcohol -pensó-
-Y tú? -preguntó Tae-.
-Pues la verdad si...-dice acercándose poco a poco a Tae-.
Tae estaba muy nervioso, ya que Yoongi nunca a actuado de esta forma.Yoongi se acercó a Tae, de tal forma que sus piernas quedaron pegadas a las de el.
Y tú? Todavía no me as respondido.-dijo Yoongi-.
-Pues...creo que no-dijo Tae-.
-Y que tal si la dudas conmigo...~ -le dijo susurrándole al oído-.
Tae siente un escalofrío por todo su cuerpo al escuchar la voz grave de Yoongi.
Yoongi no se lo piensa dos veces, besa a Tae y este le corresponde. Tae se da cuenta de que a Yoongi se le está formando un bulto hay abajo, y sin pensárselo comienza a masturbarlo.
-Que grande la tiene Yoongi -piensa-
Yoongi empieza a desnudar a Tae, después se quita su boxer y deja ver su gran miembro.
Tae se queda mirándolo.-Te gusta...~ -dijo Yoongi- Ven y chupalo, es todo tuyo.
Tae empieza a lamer el miembro de Yoongi
y este le responde con pequeños gemidos, lo cual ponía más caliente a Tae.-Ah~ s-si, v-vas tan rapi-pido me voy a correr~ -dijo Yoongi agarrando el pelo de Tae-.
A Tae no le importó y siguió chupando todavía más rápido.
-AH~ AH~ Tae me vengo! Me vengo!
Tae lo hizo más rápido y Yoongi se corrió en su boca, él se lo tragó todo.
Yoongi se pone encima de Tae y comienza a jugar con la entrada de Tae.
-Ah~... Yoongi~ -dice Tae gimiendo-.
-No me digas Yoongi~ simplemente dime "Suga"~.Yoongi no aguanto más y metió su miembro en Tae,
-Ah~... Suga~... más, quiero más!- dice Tae buscando más placer-.
-Como desees.Yoongi empieza a hacer las embestidas más fuertes y profundas mientras que Tae gemía más y más fuerte.
-Suga~ me voy a venir...AH~!
-AH~Tae se corrió manchando el pecho de Yoongi de semen, Yoongi se corrió dentro de Tae haciendo así que gimiera alto.
Bueno hasta aquí el capítulo que de seguro nadie va a leer :Db bueno bye!!! ❤️❤️✨
ESTÁS LEYENDO
💦🔞🔥Taegi +18 | Daddy~ | 🔥🔞💦
RomanceYoongi hace dudar a Tae de su heterosexualidad en una gran noche de madrugada, que Tae nunca olvidará. Yoongi (activo 🍆💦) Tae (pasivo 🍑💦) También aparecerán más ships ❤️✨ Espero que les guste 😊❤️✨ +18