Calla o nos escuchara~

2.5K 111 44
                                    

                              Narra Tae
Ayer me dormí muy temprano a las 20:50 mas o menos estaba realmente cansado por el deporte que hice y por lo que me hizo sentir mi daddy, me he levantado son las 6:45 y no puedo dormir mas, he desayunado me y he duchado , y ahora estoy viendo películas en la televisión.

                           Narra Yoongi
Sinceramente no sé qué me está pasando, yo antes no era así, a mi me gustaban las chicas y ahora el que me vuelve loco es Tae~, solo de pensar su nombre ya me excito, debería contárselo a alguien más? No se...

                  Más tarde a las 9:08
Yoongi se levantó y desayunó con Jimin y Hoseok, no pudo contenerlo más y les contó todo a los dos.

-No me lo esperaba de ti Yoongi -dijo Jimin con cara de sorprendido- a ti? gustarte un chico?

-Hey Jimin si nos lo a contado solo a nosotros es porque nos tiene confianza, o a caso estás celoso 7w7 -dijo Hoseok-

-Claro que NO -dijo Jimin todo rojo-

-Oigan realmente no sé si debería seguir con Tae siento que... no sé es raro! -dijo Yoongi-

-Tú te sientes cómodo con el? -pregunto Jimin-

-Si -respondió Yoongi-

-Pues ya está lo demás son paranoias que montas tú en tu cabeza Yoongi!! -aclaró Hoseok-.

-Gracias chicos -les da un abrazo y se va-.

                En la habitación de Tae
Toc Toc*
-Puedes pasar
Tae pensaba que era Yoongi pero en realidad era Jungkook, que venía sin camisa y con mirada pícara.
-Querías algo? -preguntó Tae-

-Te quiero a ti~ -le susurró al oído-

Jungkook besó descaradamente a Tae; este le suplicó que parase pero él seguía. Jungkook empezó a masturbar a Tae este se corrió, esto excitó tanto a Jungkook que su miembro se puso totalmente erecto. Y se lo metió sin pena alguna.

-Ah~ Tae... que apretado estas~ -dijo Jungkook lleno de placer-.

Tae no decía nada tampoco mostraba cara de satisfacción, en ese momento Jungkook para y le dice:

-Que pasa no te gusto?~ -dice con una sonrisa pícara-.

-Pues la verdad NO -dice Tae muy serio y cortante-.

Jungkook saca su miembro fuera de él y se marcha diciendo:

-Tu te lo pierdes desagradecido!

Tae comenzó a llorar, no sabía lo que había pasado, Jungkook nunca había sido así, se quedó dormido entre sus llantos.

                    Más tarde a las 14:30

Yoongi despierta a Tae, diciéndole que ya es hora de comer, pero Tae dice que no irá, que no tiene hambre. Yoongi lo notó raro, entonces se quedó con el.

-Sabes yo tampoco iré a comer no tengo hambre.-dijo Yoongi sonriéndole a Tae-.

-No tienes porque quedarte conmigo, si quieres ir a comer, este es el momento.-dijo Tae-.

Entonces Yoongi, ya preocupado, le preguntó:

-Que te pasa Tae?

-No te cuento porque si lo hago matarás a alguien y no quiero que hagas eso.-dijo Tae casi llorando-.

-Cuéntame o te mato a ti.-dice en forma de broma pero fingiendo un tono serio-.

-Está bien...

-Lo que pasó fue que Jungkook entró a mi habitación y... quiso tener relaciones conmigo...yo no quise pero el igual me obligó....-Tae no podía seguir hablando, estaba casi llorando.-

-No te preocupes no lo voy a matar, pero si voy a estar más tiempo contigo para que te sientas mas protegido, ok?

Tae asiente con la cabeza mientras se seca las lagrimas.

-Ahora venga, a comer!!

-Si, vamos.

Terminaron de comer Hoseok y Jimin se fueron al centro comercial y Namjoon y Jin fueron a casa de unos amigos. Quedando en casa 3 personas.

Jungkook  estaba en el salón, Yoongi estaba bañándose y Tae estaba en el cuarto de Yoongi.
Yoongi salió del baño, desnudo, y fue a su habitación sin saber que Tae estaba allí. Cuando entró Tae se quedó sorprendido, y Yoongi más todavía.

Yoongi río pícaramente y dijo:

-Quieres jugar con Daddy~?

A lo que Tae correspondió con un rotundo sí
Tae empezó a lamer el miembro de Yoongi, Yoongi ya acostumbrado a que Tae se la chupara, empezó a mover su caderas, como si estuviera penetrando su boca.

-Ah~ que bien me lo mamas Tae~.-dijo en voz baja para que Jungkook no los escuchara.

Yoongi le pide a Tae que se ponga en cuatro, este obedece, Yoongi lo penetra, le da una nalgada.

-Ah~ que rico Daddy~...-dijo en voz alta-.

-Shh calla o nos escuchará.-le susurró al oído, mientras lo embestía con más fuerza-.

-Ah~ Daddy~ me vengo!

-Yo también~ Ah~...-dijo apuntó de correrse-

Se corren a la vez, se besan.
Tae va a darse una ducha y Yoongi se queda dormido.





Y aquí otro capítulo, diréis, si nadie lo lee para que lo subes, porque me aburro:V bueno bye!! ❤️❤️✨✨

💦🔞🔥Taegi +18 | Daddy~ | 🔥🔞💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora