Narra Yoongi:
Me desperté al lado de Tae no quería molestarlo así que sin hacer mucho ruido salí de la habitación.
Fui a mi habitación y me encontré a Jimin agarrando mi ropa y oliéndola.
-Que haces Jimin?.-pregunté-.
-N-nada!.-contestó nervioso-.
-Que haces con mi ropa?.-le pregunté curioso-.
-N-nada!, es s-solo que... me toca hacer la colada!.-me respondió-.
Jimin es muy malo mintiendo, yo solo le seguí el juego, era demasiado obvio se lo había inventado.
-Bueno pues si me permites, me gustaría cambiarme.- le dije para que se fuera-.
-S-si ya me voy.- me respondió-.
Narra Jimin:
Me levante temprano, estaba tranquilo ya que no me tocaba hacer ninguna tarea doméstica, hoy era mi día libre. Estaba en mi habitación y alguien tocó la puerta, era Jin que me preguntó si le podía ayudar con la colada.
La verdad yo no quería, pero cuando me dijo que si podía recoger la ropa sucia de Yoongi, acepté sin dudarlo.Llegué a la habitación de Yoongi, todo estaba muy bien organizado, por lo que se ve esa noche no durmió es su habitación.
Fui al cesto de la ropa sucia a recoger la ropa,
la verdad no parecía que estuviera sucia así que decidí olerla para confírmalo. Pero Yoongi entró a la habitación. Fue un momento muy incómodo, ya que a mi me gusta Yoongi, pero a él no le gusto yo...En fin me puse muy nervioso y le dije lo primero que se me vine a la mente, después me dijo que se quería cambiar, que si me podía ir. Yo le dije que si, salí de allí.
Las ganas de ver a Yoongi en bóxers me podía, así que fui a mi habitación, salí al balcón que conectaba con el de Yoongi, y me acerque sigilosamente a su balcón; estaba en bóxers, no aguanté más, le tomé una foto.
Narra Tae:
Me desperté y Yoongi no estaba a mi lado, se habría ido a desayunar, decidí cambiarme y bajar a desayunar. Efectivamente Yoongi están desayunando con...¿Jimin?
Fin de la narración*
-Buenos días.-dijo Yoongi refiriéndose a Tae.-
-Buenos días.-le respondió.-
-Buenos día Tae ,te preparo algo?.-le dijo Jimin con una sonrisa.-
-No hace falta, ya me lo preparo yo-respondió.-
Terminaron de desayunar y Jimin dijo que saldría a recoger a Jungkook del gimnasio ya que los demás se habían ido a trabajar.
Se quedaron solos en casa Yoongi y Tae,
Tae se fue al salón a ver la televisión y Yoongi se quedó con el.-No me gusta que mi daddy hable con Jimin.-dijo Tae soltando un puchero.-
-Porque bebé~?.-preguntó Yoongi.-
-No sé si contártelo daddy... me pongo muy celoso...-añadió Tae.-
-No pasa nada bebé sabes que puedes contar conmigo~.-le dijo Yoongi.-
-Ok...Jimin...me dijo...que le gustas...-dijo Tae mirando hacia otro lado.-
-Cuando te dijo eso bebé?.-contestó.-
-Antes de todo lo nuestro~.-dijo Tae.-
-No te preocupes bebé no me gusta Jimin, me gustas tú.-le besa.-
Tae le sigue el beso, Yoongi nota como Tae le pide permiso para dejar entrar su lengua, este le corresponde.
Los dos se estaban besando apasionadamente, hasta que Tae se pone en su regazo y se quita la camiseta.
-Así que quieres jugar no bebe~?.-dice Yoongi.-
Tae le quita la camiseta a Yoongi.
-si~.-le susurró al oído.-
Yoongi no pudo evitar sentir un escalofrío.
Tae empieza a besar el cuello de Yoongi, hasta llegar a su abdomen. Le quita el pantalón y los bóxers, dejando a la vista el miembro de Yoongi.Tae empieza a jugar con el miembro de Yoongi, primero con unas lamidas después chupando solo la punta y por último metiéndolo completamente en su boca.
-Ah~ sigue así bebé~
Tae sigue jugando con el miembro de Yoongi, lamiendo y lamiendo como si de una paleta se tratara.
-Bebé~ m-me v-veng-
No le dio tiempo a terminar y se corrió en la boca de Tae.
-Que rica está tu leche daddy~
-Lo as echo muy bien bebé~.-dijo Yoongi con tono cansado.-
Tae se quita su pantalón seguido de sus bóxers
y se pone encima de Yoongi.-Daddy quiere que lo montes~
-Claro daddy~
Tae mete el miembro de Yoongi en su entrada, y comienza a moverse.
-Uff~ como me gusta que me cabalgues bebé~
ah~-Se s-siente ri-rico daddy~?
-Riquísimo bebé~ ah~
Tae aumenta la velocidad de sus movimientos,
mientras que Yoongi está lamiendo los pezones de este-AH~
Tae no aguanta más y se corre. Yoongi al ver que Tae ya no puede más lo pone en cuatro y sigue penetrandolo.
-Ah~ que estrechó esta bebé~ ah~
ah~ AH~Yoongi se corre dentro de Tae, sale de el, lo carga al estilo princesa y va al baño, prepara una bañera de agua caliente,mete a Tae y seguido se mete el. Tae ya no tiene fuerzas ni para darse un baño, así que Yoongi decide bañarlo.
-Te amo daddy~.-dice casi sin fuerzas.-
-Yo también te quiero bebé
Terminan de bañarse, Yoongi se pone su pijama y le pone a Tae el suyo, se acuestan en la cama y se quedan completamente dormidos
Weno muchas gracias por la gente que lo está leyendo y apoyando ;3 ❤️✨✨
ESTÁS LEYENDO
💦🔞🔥Taegi +18 | Daddy~ | 🔥🔞💦
RomanceYoongi hace dudar a Tae de su heterosexualidad en una gran noche de madrugada, que Tae nunca olvidará. Yoongi (activo 🍆💦) Tae (pasivo 🍑💦) También aparecerán más ships ❤️✨ Espero que les guste 😊❤️✨ +18