10 de enero del 2006
Ya hace un mes y un día que empecé con mi rutina con Dylan, aunque aún tengo que acostumbrarme, hoy tengo cita con el doctor y como siempre Dylan ira conmigo y Ashley por igual decidió acompañarme, supuesta mente ella necesita estar enterada de todo mi proceso realmente no entiendo el para que o el porqué.
-¿Por qué no llamas a Dylan? Lo estamos esperando hace media hora –dice Ashley ya desesperada.
Si en algo Dylan es bueno es en hacerse esperar, luego de llamarlo no tarda ni cinco minutos en llegar y vamos todo el camino volviendo loca a Ashley con nuestras alocadas y únicas músicas.
-van a parar locos con esta música, ¡por Dios párenle algo! –dice Ashley.
A tu hermana le gusta –dice Dylan mirándome y sonriendo.
-no me sorprende, a Nanny le gusta todo lo raro, no me sorprendería saber que tú le gustas.
Por un momento Dylan y yo nos quedamos en total silencio y nos observamos en fracciones de segundos sin el perder contacto con la carretera.
- ¿estás diciendo que soy raro Ashley? –dice Dylan rompiendo el estúpido silencio que ya molestaba, gracias a la tensión que Ashley provoco.
Al llegar al hospital, no teníamos que esperar para la cita con el doctor pues llegamos justo a tiempo para nuestro turno, el cual Ashley la chica muy tecnológica descubrió que se podía apartar por internet.
Al entrar procedo hacer todo lo que el doctor me indica, y por lo que puedo notar en él, todo lo he estado haciendo bien, por más extremo que parezca justo ahora quiero brincarle encima a Dylan y darle todas las gracias del mundo.
-muy bien Nanny, haz bajado 18 libras en un mes, es mucho más de lo que se suponía que esperara –dice el doctor con cara de satisfacción.
Veo mi celular lo cual suena indicando un mensaje, trato de abrirlo sin llamar la atención del doctor y mucho menos la de Ashley y Dylan, cuando veo el identificador del mensaje quisiera borrarlo antes que leerlo, pero al ser tan extraño que Ángel McDowell me escriba a esta altura del juego procedo a leerlo.
Quiero hablar contigo
¿crees que se pueda?
Él y yo no tenemos nada de qué hablar, gurdo mi celular con la intención de contestare más tarde y así poderle prestar atención a las indicaciones que el doctor me da.
Suena el celular de Ashley y ella nos indica que saldría a contestar, cinco minutos después Ashley abra la puerta y entra.
- ¿me perdí de algo doctor? –pregunta Ashley tomando asiento.
-no de gran cosa en realidad, solo estoy indicándole una nueva lista de cosas las cuales puede comer y cuáles no, para así combatir la grasa que se acumula en su corazón –dice el doctor.
-bueno chicos quisiera quedarme, pero tuve una llamada del trabajo asignado por la universidad, y tengo que retirarme, terminen sin mí –dice Ashley despidiéndose de todos y saliendo del lugar.
Diez minutos después de Ashley salir damos por terminada la consulta con todas las indicaciones ya en manos, nos dirigimos al auto y Dylan tiene una sonrisa de satisfacción, como si les habían entregado un Grammy.
- ¿por qué te sonríes tanto?
-porque todo el esfuerzo de un mes, hoy por fin se vio el resultado –dice dándome un abrazo.
Vamos todo el camino riendo y hablando hasta que el celular de Dylan suena y de una manera drástica cambia todo el ambiente, no entiendo porque no atiende la llamada o mejor aún ¿Por qué esa llamada lo puso tan tenso?
- ¿no contestaras? –le pregunto.
-no –es lo único que contesta.
- ¿Por qué? ¿se puede saber quién es?
-es Leslie y no me deja respirar, no puedo tener espacios solo para mí, ya es agobiante.
Quiero decirle algo, pero no sabría que decirle, así que mejor me limito a guardar silencio y no empeorar las cosas, sé que Leslie es una víbora, pero ¡jorder! Él es mi mejor amigo y realmente la soportaba solo por eso, pero a la hora que ella le haga daño, no la querré ver más en el mapa.
Nos estacionamos en la universidad, hoy es el primer día de mi segundos semestre, Dylan y Ashley ya están en trabajo final así que estarán muy ocupados en sus asignaciones.
Caminamos hacia la cafetería para lograr comer algo, cuando veo a Leslie caminar a paso doble, no pude asimilar el momento en el que Leslie me da una cachetada, ¿se estará volviendo loca o qué? Dylan la coge en sus brazos y ella comienza a patalear.
- ¿estás loca? ¿Qué diablos te sucede? -le grita Dylan totalmente molesto.
-suéltame Dylan Goodman –grita Leslie.
- ¿Por qué le pegaste a Nanny? –le pregunta Dylan soltándola y colocándome detrás de él, no quisiera ver a mi alrededor, pero estoy cien por ciento segura que Leslie ha provocado un total espectáculo.
-tienes tiempo para estar con esta jodida gorda, pero para estar con tu novia no –dice gritando.
-Nanny es mi mejor amiga, esta primero que tú y esa jodida gorda como tú la llamas tiene su nombre, Nanny Aday Gonzales para ti Leslie, y espero que a partir de hoy la respetes.
- ¿crees que puede competir conmigo? ¿crees que algún día será como yo? ¡mírala!
-no Leslie, no como tú, pero si mejor.
-pierdes tu tiempo Dylan, no te das cuenta que pierdes a la chica más popular por esto –dice señalándome con asco, o eso creo.
Intento hablar, pero Dylan me detiene indicándome que esté tranquila, que respirara, que todo saldría bien, pero ¡joder! Empiezo a odiar a esta víbora en gran manera.
-sabes algo Leslie Flyn, terminamos
-¿Qué? No puedes terminar conmigo.
-no podía, porque ya lo hice, no puedo estar con una persona ignorante, que discrimine a otra persona solo por su condición física, una persona que en fin termina siendo mejor persona que tú.
- ¡Dylan!
Al concluir Dylan me toma de la mano y no dejo que Leslie hablase, caminamos a paso doble, quiero demasiado a Dylan como para que el sacrifique su relación por mí, no quisiera ser tan sensible siempre, no solo quiero ser una chica a la que él defiende siempre, mis ojos comienzan a cristalizarse de la impotencia.
No puedo permitir estar aquí que todos me vean derrotada por mis sentimientos, comienzo llorar y me voy corriendo dejando a Dylan atrás.
- ¡Nanny! –Dylan grita, pero no miro hacia atrás, ahora no, no quiero ser la niña simple.
otroooooooo mas...
instagram: MariiannyAfro
comenten y voten.
YOU ARE READING
Mas allá de las tallas [en proceso ]
RandomNanny es una chica de talla plus, la cual desde muy temprana edad recibe bullyin, Nanny perdió a sus padres en un accidente automovilístico y se queda con su tía mas cercana y junto a su hermana Ashley, quien es una top model. Nanny tiene su mejor a...