capitulo 7

12 5 0
                                    

13 de enero del 2006

-Nanny tienes visitas –grita tía Idalina desde la parte de debajo de la casa.

Salgo de la habitación y veo desde las escaleras a un chico de espalda mirando el retrato de mis padres, bajo un poco más las escaleras y confirmo que se trata de Ángel, y lo más patético y absurdo es que después de todo viene a mi casa con ramos de flores ¿Qué cree que soy?

- ¿Qué quieres Ángel?

-Nanny yo ...

¿Qué haces en mi casa Ángel? –le interrumpo un poco molesta no dejándolo hablar - ¿otra vez es plan de Leslie?

-Nanny yo solo quiero pedirte perdón, si, sabia el plan de Leslie, el cual era desde antes de ser novia de Dylan, en realidad no entiendo que tiene en contra de ti, por favor perdóname.

Por primera vez creo que soy toda una idiota, pero al parecer sus palabras son honestas, camino hacia él y le quito las flores de las manos sin decir una sola palabra, camino hacia la cocina y coloco las flores en un florero con agua, vuelvo con las flores en el florero y las coloco debajo de la foto de mis padres.

-bueno, creo que podemos ser amigos –digo estrechando mi mano y rompiendo el silencio entre los dos.

-Nanny ¿Por qué no invitas a tu amigo a cenar con nosotros? Creo que sería buena idea –dice tía idalina saliendo de la cocina.

-todo depende si Ángel quiere quedarse –digo esperando una respuesta y más vale que diga que si porque decirle que no a tía idalina es invocar al mismo infierno.

***

Durante la cena todo es algo extraño, el nuevo novio de Ashley y Ángel cenando con nosotros como familia ¿A dónde rayos esta Dylan? Ya llevo tres días sin saber de él, sé que es de mala educación sacar el celular mientras cenamos, pero necesito hablar con Dylan, saco el celular por debajo de la mesa y comienzo a escribir un mensaje para él.

Sé que no actué como una buena amiga

Dejándote solo, pero no sabía qué hacer.

Perdóname.

¡te extraño!

Al darle al botón de envió recibo un mensaje inesperado de Ashley ¿no estamos en la misma mese cenando? alzo mi vista hacia ella con el ceño fruncido ¿para qué Ashley me escribiría un mensaje estando a centímetros? Miro hacia el tío Carter este no deja de hablar, el novio de Ashley que no para de reír al igual que Ángel.

Miro nuevamente a Ashley y me indica que mire el celular, discretamente abro el mensaje y no puedo contener la risa, Ashley y su famosa forma de usar los emojis en cada mensaje, llevo bajando el mensaje dos minutos y es solo emojis, hasta que por fin encuentro el mensaje.

Tienes que admitir que te gustaría

Que fuera Dylan quien estuviera

Sentado a tu lado y no ese chico

De ojos bonitos.

La miro con fijeza hasta que tía Idalina nos ordena recoger los platos a ambas, tía y Idalina y los demás van camino a la sala, miro a Ashley confundida, no sé qué decirle ella pone en confusión mis sentimientos.

-supe lo que paso con Leslie –dice rompiendo el silencio.

-sí, todo se salió de control.

-bloque a esa perra de mis amigos, a quien no quiera a mi hermana no puede quererme a mí –dice totalmente molesta y en fin ambas reímos –ahora, siendo honesta contigo misma, ¿Cuándo vas a reconocer que te gusta Dylan? O mejor aún ¿Cuándo te darás cuenta que le gustas?

Mas allá de las tallas [en proceso ]Where stories live. Discover now