Llego a casa luego de todas las tiendas, y de tener miles de llamadas rechazadas por Dylan, llego a casa y todo está en silencio, no es algo extraño, lo que es extraño es que no haya nadie en la casa a estas horas.
Subo corriendo a mi habitación y veo la habitación de Ashley abierta pero no está ella allí, cuando abro la puerta de mi habitación no puedo evitar sentir un nudo en mi garganta, las lágrimas dejarla caer instantáneamente, me deje caer de rodillas al piso, tía Idalina con su mirada de amor me hace ponerme de pie.
Veo a Ashley con su celular en mano, me imagino que es gravando, y Dylan, mi Dylan todo un caballero, con un ramo de flores y con el peluche que ya me había regalado antes, la habitación esta oscura pero llena de velas azules, todo se ve de película ¿acaso esto es real o solo es un sueño?
Lo veo caminar hacia mí y con su sonrisa encantadora decirme el mejor feliz san Valentín de toda la historia, al tenerlo al frente solo puedo abrazarlo y comenzar a llorar.
-sabe que este día tendría que darte tu regalo.
-esto es más que eso -digo y por un momento solo pienso en sus labios junto a los míos, mi corazón comienza a latir más rápido y ¡joder! como quiero besarlo.
-mi verdadero regalo es este –dice entregándome una cajita dorada, al destaparla veo un bello collar plateado con una frase grabada en el –stay strong para ti princesa.
-es hermosa.
-como tu tan fuerte como siempre.
13 de abril del 2006
-cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños Nanny cumpleaños feliz.
De esta manera es como siempre suelen despertarme cada día de mi cumpleaños, y a pesar de que estoy en plan de perder peso ese bizcocho de chocolate no podía faltar, aunque para ser sincera pensaba que este año me faltaría.
-gracias a todos –digo sonriéndole a Ashley que no dejaba de grabar con su celular, a Carter que sostiene el bizcocho y a tía Idalina.
-espero que puedas comer pizza porque hoy eso es lo que comeremos –dice Ashley dejando de grabar y acostándose a mi lado –ya estoy extrañando a mi Nanny gordita –dice y ambos reímos.
Cuando todos salen de mi habitación veo la hora y ¡joder! ¿Por qué será que el día de mi cumpleaños es el día que menos duermo? son las 6:45 de la mañana, veo tres mensajes y procedo rápidamente a leer el primero, es de un número desconocido pero que de alguna razón sabe que hoy es mi cumpleaños y tiene mu número.
Feliz cumpleaños Nanny
El segundo mensaje me pone un poco más emocionada, fue a las 3:37 de la madrugada, y es de Ángel McDowell.
Felicidades princesa, la propuesta de ser tu
Amigo sigue de pie, eres una chica
Súper encantadora.
#HBD #meencanta.
El mensaje de Ángel me hace reír un poco, aun no tengo confianza en él, pero siempre fue un chico tierno y eso es genial, el próximo mensaje es de Dylan, e siempre me manda un listan el día de mi cumpleaños y este llego a las 12:01 siendo siempre el primero en felicitarme.
Abro el mensaje y trato de no desilusionarme con lo corto que fue para como el suele mandarlo, pero digamos que es por lo ocupado que esta, no me preocupo mucho y comienzo a leer.
Hola ¿aun te puedo llamar mejor amiga?
Considerando que ya no me quieres, y que me gustas mucho,
YOU ARE READING
Mas allá de las tallas [en proceso ]
RandomNanny es una chica de talla plus, la cual desde muy temprana edad recibe bullyin, Nanny perdió a sus padres en un accidente automovilístico y se queda con su tía mas cercana y junto a su hermana Ashley, quien es una top model. Nanny tiene su mejor a...