Capitulo 9

6 2 0
                                    

20 de abril del 2006

vamos todo el camino al gym corriendo, después de mi cumpleaños correr no se me hace tan dificil y mas cuando no estoy sola, Dylan corre mucho mas rápido peo ya se acostrumbro a mi compas.

--No me has dicho como te fue en tus exámenes finales –dice dylan con su voz para nada agitada.

--Muy bien gracia a Dios –digo agitada –creo que si quieres realmente saber, te contare cuando llegue al gym, puedo correr pero joder! Ambas no. --digo y ambos reimos.

Al llegar al gyn dylan se encarga de darme las instruciones que necesito y en ayudarme en algunos que otros ejercicios.

--Bueno ¿que tal si hacemos abdominales? --dice pasandome algo para colocar en el piso.

--De acuerdo.

Los abdominales no son tan dificiles de hacer, y mas cuando tienes un apoyo como el de Dylan, voy por la segunda repeticion de veinte cuando al subir veo entrar al gym a la vibora de de leslie junto a su amiguita katerine, al registrarse sus ojos se clavaron profundamente en Dylan y !joder! Si que me molesta su presencia. Camina hacia nosotros como toda una tod model, creo que la ultima chispa de humildad que tiene esa vibora la perdio hace siglos.

--hola dylan –dice besando sus mejillas.

--hola leslie, hola katerine –le estrecha su mano a la ultima y evita que se acerque mas.

–¿como a estado todo? --pregunta leslie y yo de inmediato acomodo mi garganta !hello yo estoy aquí!

--AH! Hola tu –me mira de pies a cabeza –ya era justo que hicieras algo por tu vida aunque mona aunque quiera ser leona, mona se queda –dice con sus cejas perfectamente arregladas enarcadas.

--en realidad el dicho no es asi less –dice al fin katerine y leslie le da una mirada de pocos amigos, se retira sin decir nada o mejor dicho sin volver a dirigirme la palabra a mi.

...

--nanny tengo dos noticias para ti, una mala y la otra depende de ti –dice dylan.

--pues dime la mala primero, quizas la otra no sea tan mala que digamos.

--me llamaron de trabajo y el viaje se adelanto –agacha su cabeza y juega con sus manos –tengo que irme en unos dias.

--si esa es la mala no hay nada bueno que lo arregle –digo y pido un café a la camarera de la cafeteria donde estamos sentados.

--solo queria que fueras... digo, tienes otra semana libre de la universidad, tal vez tu...

--de acuerdo –lo interrumpo.

--¿que? --dice con su ceño fruncido, con su cara de incredulidad puedo saber que el no se esperaba que respondiera con un si.

--que si, si ire contigo, hablare con tia idalina y se que no tendra problemas con darme el permiso y mas que es contigo.

–!no pudo creerlo! --dice lanzandose para abrazarme sin importar derramar su café.

22 de abril 2006

Estar lejos de casa nunca fue mi gran pasion, pero decidi venir con dylan porque quiero que entienda que estare con el en las buenas y en las malas y que yo estare bien y pues quiero asegurar que el tambien lo este. Dylan ya habia rentado un departamento por internet a unos pocos minutos de su lugar de trabajo, tiene unos dias para alojarse y entrar a trabajar con todas las fuerzas.

El departamento esta amueblado

y auqnue sea un poco chiquito es bastate bonito y acogedor, supongo que para un hombre esto esta mas que bien. El deja su equipaje y me dedico a ver todo el departamento, solo tiene una sola habitacion ¿donde rayos dormira dylan miestra yo este aquí? Porque obviamente yo dormire en la unica cama que hay, ignoro esa idea obvia y ayudo a dylan a desenpacar, hoy conoceremos un poco el lugar, aun es temprano y no estamos tan cansados o almenos yo.

...

--¿estaria mal admitir que tengo deseo de comer pizza? Auqnue sea un pedazito super pequeñito –digo y el me mira con sus cejas enarcadas.

--solo hace una semana que comiste pizza –dice y le hago un puchero de esos que son irrsistibles para el y el rie –de acuerdo, solo por ser el mes de tu cumpleaños, pizza con refresco.

–!gracias! --brinco sobre el abrazandolo, no tengo ni la mas minima idea que pasara este semana junto a dylan pero se que sera genial.

Seguimos organizando todo en su lugar, dylan con sus chistes malos y yo burlandome de toda su ropa ejecutiva que trajo la cual es la que tiene que usar en su nuevo trabajo, comparados con su viejo estilo esto es un cambio del cielo a la tierra, ¿realmente dylan se acostumbraria a esto? Seria un gran reto para el, pero lo lograra.

Al poco rato llega la pizza, refesco y un magnifico postre de caramelo y leche, no sabia que lo había pedido, este es su favorito.

--gracias por el postre –digo sonriente.

--solo me pediste pizza, por ende el postre es mio –dice guiñándome un ojo y con su sonrisa encantadora dirigiéndose hacia la cocina.

--¡hey! No quiero un amigo obeso –digo y ambos reímos.

--bueno, así seguimos entrenando juntos.

Dylan camina hacia mi con dos vasos de refrescos preparados con abundante hielo, me siento en el suelo en modo mariposa y el me mira con sus ojos de ¨oh mira que niña de 5 años¨ pero sin importar lo que piense así me siento mejor.

Coloca los vasos en la mesa a mi lado y se sienta a mi lado y nos quedamos viendo por unos segundoso quizás minutos hasta que el decide moverse y pedirme que eche un poco mas para adelante, lo hago sin pensarlo y veo como se coloca detrás de mi.

--sabes que me gustas ¿cierto?

--eso creo --¡joder! Quiero decir mas, por favor nanny reacciona.

--no quiero que estar separados me haga perderte –dice abrazándome fuerte.

--sabes mejor que nadie que no me perderás.

--quiero hacerlo bien contigo nanny, desde que te conocí me gustaste, pero me pusiste tan rápidamente el nombre de mejor amigo que ¡joder! Era mejor tenerte cerca como amigos que lejos como simples conocidos –dice dejando un gran suspiro en mi cuello el cual hace que me ponga mas nerviosa de lo que ya estoy.

--¿comemos? –digo intentando cambiar el tema pero Dylan me ignora y me abrasa mas fuerte -dylan tu también me gustas, y mucho, pero no quiero dañar nuestra amistad ¿comemos?

Decir esto creo que será un antes y un después para el ¿no dañar nuestra amistad? ¿en serio? No pude decir algo mas, justo ahora solo quiero que me siga abrasando como lo est haciendo pero mis nervios me traicionan ¿Cómo rayos puedo ponerme nerviosa ante una persona que conocsco desde hace años?

...

Veo el reloj y son las 11:4 pm, la película esta genial pero ya tengo sueño, veo a Dylan quien esta sentado a mi lado y creo que la única que estaba viendo la película era yo sola, el esta rotundamente dormido, se ve tan tierno durmeindo que no quiero ni despertarlo, pero tiene que acomodarse.

Decido dejarlo y buscar una frisa para poderlo abrigar del frio, lo acomodo y le doy un beso en la frente, lo miro por largos minutos y decido acostarme a su lado, coloco mi cabeza en sus piernas hasta quedarme dormida. 


Mas allá de las tallas [en proceso ]Where stories live. Discover now