Capitulo 13

1.9K 118 5
                                    

Era la primera vez que Tatiana usaba un vestido rojo frente a él, pero ella no imaginaba los recuerdos que traía a su mente <<Vino a mi poco a poco, con ojos de deseo. Caí atrapado en su telaraña de pecado. Un toque… un beso, un susurro de amor. Estaba a punto de no poder volver… hundido en la oscuridad de una locura de pasión, me sentí llevado por una inhumanidad extraña y lujuriosa… y yo sé que ella ya lo sabe>>.

Ya había avanzado la noche pero la fiesta seguía con buen ambiente, pero no quiso acompañar a Peter a la pista de baile y él no se sentía bien dejándola sola o bailando con alguien diferente a su esposa <<Ese ya no es mi problema>>.

Tu: a qué hora nos vamos?

Peter: (TN) acabamos de llegar

Tu: sí, y yo te pregunté a qué hora nos vamos

Peter: (suspiró)… no lo sé. Se ve que esto va para largo

Tu: ¬¬

Peter: sería menos aburrido si bailaras conmigo

Tu: tú no sabes bailar

Peter: entonces busca alguien que sí sepa! Vamos! Tienes mi permiso

Tu: jjaa! Ahora sí me has hecho reír… “tu permiso”… sonaste ridículo

Peter: ¬¬´

Tu: y, sabes qué? tienes razón, iré a buscar a alguien que sepa bailar y me saque de aquí…

Peter: vas al baño?

Tu: AGG sí, voy al baño

Peter: ok

Tu: ¬¬

Ella no estaba concentrada en lo que sucedía a su alrededor, solo pensaba en la siguiente jugada para salvar su vida. Sabía que corría peligro y debía actuar rápido, con cautela, si pretendía seguir en el juego.

Salió del baño, se dirigía de regreso a su mesa, pero lo vio bailando con otra chica <<Perfecto… ya me puedo ir>>. Cuando se giró para seguir su camino, encontró un rostro familiar que la observaba con sigilo <<No es cierto>>. Se mezcló entre la multitud pero sabía que la estaba siguiendo.

Tatiana: jjaajjaa! Basta!

Michael: qué! jjaajjaa

Tatiana: mejor vamos a bailar

Michael: Hamm…

Tatiana: anda! Vamos!

Michael: y si no me dejan?

Tatiana: ¬¬

Michael: mejor… ve tú, yo te alcanzo en un minuto, sí?

Tatiana: de acuerdo… pero si no vienes, vengo por ti

Michael: jjaa ok

Tatiana volvió a la pista de baile y él se quedó sentado en su lugar, tomaba un jugo de naranja sin alcohol.

Frank: por qué no estás con tu prometida??

Michael: está bailando

Frank: y qué? tú no sabes bailar? Jjaa

Michael: Hamm… no

Frank: ¬¬

Michael: jjaajjaa

DANGEROUS | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora