Miraba por la ventanilla mientras el auto avanzaba. No dejaba de escuchar su voz, no podía ver más allá de sus ojos que lo atrapaban, de sus labios que lo dejaban en medio del deseo y lujuria. Se alegraba de haber ido y haberla escuchado, pero no podía mantenerse tranquilo << ¿Sería capaz de irse?>> un temor invadía su ser.
Pasó el día jugando con Macaulay Culkin en el jardín, le habían dado permiso de quedarse también a dormir. Tomaban la merienda, sentados en la alfombra del cuarto de juegos.
Mac: y tu novia??
Michael: Hamm… creo que ya no tengo novia
Mac: lo sabía
Michael: sí?
Mac: no sé tú, pero era demasiado… linda para ti
Michael: jjaajjaa! Que amable, gracias ¬¬
Mac: por nada… (Bebía a su vaso con leche tibia) y la chica que casi muere ahogada en tu piscina??
Michael: (TN)…
Mac: sí, ella
Michael: qué?
Mac: qué no estaba viviendo aquí con Peter??
Michael: sí, pero se casaron y se fueron a vivir juntos
Mac: la extrañas, no?
Michael: cómo lo sabes??
Mac: bueno, eres bastante obvio
Michael: (sonrió)…
Mac: se siente diferente el lugar… ya no huele a cigarro jjaa
Michael: jjaajjaa cierto… debe ser eso
Mac: (dio el último trago a su vaso con leche)… terminé
Michael: yo también… (Comió una galleta)
Mac: estás listo para perder??
Michael: listo, pero no para perder jjaajjaa!
Mac: ¬¬
Estuvieron jugando video juegos hasta la media noche, terminaron viendo una película pero Mac se quedó dormido acostado en la alfombra. Él lo cargó en sus brazos y así lo llevó hasta su habitación para recostarlo en la cama, Michael tendió una cobija en el suelo y puso también una almohada, se quitó sólo su camisa y zapatos, estaba dispuesto a dormir. Pero ni siquiera podía mantener los ojos cerrados <<Tengo que orar a Dios porque sé cómo la lujuria puede cegar… es una pasión en mi alma, pero no eres ninguna maldita amante, amiga mía>>.
Estaba empacando la mayoría de su ropa, no podía llevar demasiado pero tampoco quería arriesgarse. Al mismo tiempo, hablaba por teléfono.
Tu: ya tengo los boletos…
Pamela: y cómo? vas ir al aeropuerto?? Tu sola??
Tu: pues sí, pediré un taxi
Pamela: estás loca! Es demasiado arriesgado!
Tu: arriesgado y loco sería quedarme aquí, Pamela! Ya no puedo, no después de lo que pasó ayer en la fiesta
Pamela: estás segura de que eran ellos??
Tu: sí ¬¬
Pamela: ay (TN)… debe haber algo que podamos hacer
Tu: no, y a ti no te quiero involucrar… tienes suerte de que no sepan de tu existencia
Pamela: al menos déjame llevarte al aeropuerto
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS | Michael Jackson
Fanfiction'Ella persuadía, así era... la mujer en la que no podía confiar. La chica era mala... la chica era peligrosa' **Original por SamaraGM(SamJackson)