Se acercó más a ella, atrayendola con su mano en la cintura y aferrandola para que no pudiera escapar.
Michael: por favor... ya no trates de huír. Estoy cansado y no tengo fuerzas para correr detrás de ti
Tu: debería aprovecharme entonces
Michael: yo sé que no quieres hacerlo... ya sé que también te has quedado sin fuerzas para seguir resistiendo, sino ya hubieras notado mi mano rodeando tu cintura y mi corazón saliendo de mi pecho... latiendo al ritmo del tuyo
Tu: (le desviabas la mirada)...
Se quedó mirandola, ya no podía volver atras, estaba atrapado otra vez en sus encantos. Se acercaba más a sus labios.
Tu: no... por favor, no lo hagas
Michael: detenme, entonces... porque yo ya no puedo
Tu: piensa en ella... en todo lo que estás volviendo a arriesgar. Vas caer con la misma piedra dos veces?
Michael: voy a caer... y está vez no me voy a volver a levantar
Tu: no seas necio... eres más listo que eso-
Michael: por qué no te callas para que pueda besarte
Tu: o.0
Le rozó los labios con los suyos y se los celló para que no siguiera hablando ni tampoco resistiendose. De inmediato sus pies se despegaron del suelo, viajó a las estrellas, tocó el cielo y vino de vuelta. Y él destapó otra vez el frásco de su veneno, que venía en presentación de botellas de miel color carmín, en sus labios más tersos que el aceite. Volvió a perderse en el deseo, está vez sin dar marcha atras.
Michael: te amo... (susurró)
No quería dejar que dudara, la siguió besando mientras la aferraba a él por su definida cintura. Pero ella fue separando sus labios, despacio, de los de él, lo miraba con lágrimas en los ojos.
Michael: qué ocurre?
Tu: te amo...
Michael: o.0
Tenía razón, ella siempre tuvo la razón, cuando le decía que había un momento exacto y preciso en el que debías pronunciar las palabras, así quedarían tatuadas en el corazón y tendrían sentido de ser. Quería quedarse ahí, sin hacer o decir nada más, y escuchar de nuevo el sonido de su voz diciendole otra vez "te amo", pero tampoco pudo resistirse al sabor de sus labios.
(#PlayThisSong: Flightless bird american mouth - Iron&Wine)
El cielo se caía, la lluvia no había parado. Lo rodeó con sus brazos por su cuello y él la abrazaba de la cintura, se besaban sin control, ya no había vuelta atras, ambos se dejaron llevar por el deseo y la pasión que se desbordaba en aquella habitación. Sintió que iba muy aprisa, rozaba sus labios con los de ella, después empezó a besarla en el cuello y la chica caía en mares de placer. Se tomaba el tiempo para mirarla mientras le acariciaba el rostro, le sonreía con dulzura y volvía a besarla en los labios.
Una rafaga de viento entraba por una pequeña rendija en la ventana, fueron apagandose las velas dejandolos a oscuras mientras se deshacían de su ropa, uno del otro, aun humedecida por la lluvia. A pesar de que había estado en muchas ocasiones antes en la misma situación, sentía la sensación de no tener idea de lo que hacía. Estaba acostumbrada a ser tratada como un objeto, a ser vista con lujuria y estar en habitaciones de hoteles lujosos con la mirada de un pervertido encima. Pero todo era diferente ahora.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS | Michael Jackson
Fanfiction'Ella persuadía, así era... la mujer en la que no podía confiar. La chica era mala... la chica era peligrosa' **Original por SamaraGM(SamJackson)