Capitulo 25

1.5K 93 6
                                    

En la azotea del edificio del departamento de policía en la ciudad de Los Ángeles, se fumaba un cigarrillo. Sentía el rostro inflamado, pero aun así su belleza era abrumadora, porque todo era un conjunto, y su brazo también estaba vendado. Caminó hasta pararse en el borde del precipicio, fumó a su cigarrillo.

Pamela: (TN) ¬¬ (te hizo para atrás)

Tu: qué cambiaría si lo hago?

Pamela: hablas de tirarte?

Tu: (fumabas a tu cigarrillo)…

Pamela: no lo sé pero tampoco lo intentes, quieres?

Tu: (sonreíste con sarcasmo)… no por ahora

Pamela: (suspiró) toma… ponlo sobre tu mejilla (era una bolsa con hielo) está muy inflamado ya

Tu: maldito infeliz ¬¬ (te pusiste la bolsa con hielo, seguías fumando)

Pamela: qué harás con él?

Tu: después de que vuelva, lo mato

Pamela: de que vuelvas? De dónde??

Tu: de España…

Pamela: o.0!

Se sentó en los tanques de gas estacionario mientras colocaba el hielo en su mejilla y fumaba su cigarro. Pamela se sentó junto a ella.

Tu: tengo que hablar con él

Pamela: no creo que debas… ni tampoco que te ayude en nada, (TN)

Tu: pasé por mi apartamento cuando venía para acá… lo tienen vigilado. Una camioneta negra se estaciona al frente, y esperan dos sujetos con una 42 en la cintura… ya no puedo seguir aquí

Pamela: y crees que Danny te va a dar una solución?

Tu: no lo sé-

Pamela: no! No lo va a hacer! Tu sabes que es un desgraciado, hipócrita! Si no te ayudó cuando debía, no lo hará ahora! (TN) ni siquiera puedes salir del país porque es muy probable de que no puedas volver! Se van a dar cuenta y en cuanto bajes del avión te mataran!

Tu: pues… tal vez ya no regrese entonces

Pamela: otra vez? Harás lo mismo otra vez?! Tu misma lo dijiste, ya no es una solución-

Tu: por eso mismo debo ir a verlo! Necesito que me diga… (Guardaste silencio)

Pamela: (TN) nada de lo que hagas, cambiará lo que ya sucedió… puedes arriesgarte e ir a España con Danny, pero entiende primero que no vas a resolver nada del pasado

Tu: pero si puedo cambiar el futuro… podría tener un futuro Pamela

Pamela: por qué? sólo dime por qué decides arriesgarte así! Ahora!

Tu: (terminaste tu cigarrillo)…

Ya por la tarde, al medio día, se negaba a irse de la ciudad cuando su manager Frank Dileo arribó al rancho para acompañarlo al aeropuerto donde abordaría su avión privado con rumbo al Reino Unido.

Frank: por Dios Michael! Te tienes que ocupar de lo tuyo!

Michael: eso es lo que hago, Frank… no me voy a ir de aquí hasta que no hable con ella!

Frank: AGG! Pero ella no te ha buscado! No quiere verte!

Michael: eso no lo puedes saber

Frank: de mujeres como esa no te puedes confiar, no son predecibles! Qué importa que su marido la haya golpeado, lo que te haya dicho la noche anterior o por teléfono… simplemente no puedes pretender que venga corriendo a tus brazos como una mariposa encantada!

DANGEROUS | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora