Capítulo 17: Te amo.

5.3K 410 176
                                    


























— Que...Que estás haciendo!!— Jungkook furioso se acercó a Lisa, que al verlo enojado soltó las fotos, Jungkook se alteró al ver lo que poseía ella.

— NUNCA, aprendes verdad Lisa, no te metas en mis cosas!!— La tomó de los hombros sacudiendolos, Lisa cerró los ojos ya lagrimosos y chillo.

— No. Toques. Mis cosas. Nunca. Más!!— Le gritó.— Me escuchaste!!— Lisa temblando asintió, estaba asustada nunca lo había visto así y ahora estaba molesto con ella, pero porqué?

Jungkook al darse cuenta de lo que hacia, reaccionó. Muy tarde querido Jungkook.

— Lisa...Lisa amor, yo...lo siento..— Lisa se safo de sus brazos y salió corriendo de aquel lugar, Jungkook fue tras ella.

Lisa se encerró en su cuarto con llave y empezó a llorar, confundida y temerosa.

Jungkook con lágrimas se quedo en su puerta y colocó su cabeza en la puerta.

— Lisa...Perdón yo...me asuste esas fotos las debí tirar hace mucho, lo siento.— sollozo.— ella, la que estaba en esa foto me hirió de gran manera y al verte verla me hizo recordar, me hizo pensar que eras ella.— Absorbió su nariz mocosa.— Yo...estoy mal Lisa lo que me hizo ella, provocó que no confíe en alguien siempre tengo desconfianza de todos, también sufro de ataques de ira y por eso te lastimé y lo lamento tanto, tomaba medicamentos te digo que tomaba porque desde que apareciste en mi vida deje de hacerlo ya no era necesario mi doctor me dijo que ya estaba mejor. Perdóname Lisa en serio No sabes cuánto me arrepiento Yo...yo...yo te amo. — Lisa se sorprendió y giro a ver hacia la puerta. El me ama?? Se cuestionó, ella nunca había amado y todo éso era nuevo, pero escuchó atentamente.No sé cómo ni cuándo pasó. Sólo sé que te amo y no me iré de aquí hasta que aceptes mi perdón, perdóname Lisa, mi amada Lisa.

Horas y horas se quedo  en la puerta en la puerta. Lo cierto es qué Lisa quería abrir pero su subconsciente le decía que no, que no debía hacerlo no debía humillarse, a las 4 de la mañana se levantó sigilosamente suspiro nerviosa y abrió la puerta y allí lo vio tendido en el suelo durmiendo como un bebé con los párpados rojos la nariz roja y temblando de frío.

Su corazón se estrujo en su pecho y se agachó tomandolo de su rostro y dándole un cálido beso, Jungkook despertó desorientado y al verla lloró atrayendola para abrazarle.

— Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Por esto y por gritarte aquella noche, lo siento.— Se refugió en su pecho y lloro como un bebé.

Lisa los separó para mirarle y se estremeció al verlo tan herido. Lo atrajo y le besó desesperadamente, para después levantarlo.

Aún besándose caminaron hacia la cama donde les recibió , Jungkook encima de Lisa temblaba, estaba loco por ella.

— Te amo, te amo tanto.— beso todo su rostro sonrojado.

Sus manos grades tomaron el tirante de su camisón aquel que observó por primera vez hace tiempo, ella suspiró por los nuevos sentimientos nuevos para ella, su camisón  donde dejó de cubrile dándole paso a su anatomía, Jungkook trago duro y la besó para demostrarle cuanto la amaba. Sus manos recorrieron lugares prohibidos, acariciando delicadamente cada centímetro de su ser, Lisa no entendía lo que pasaba su madre nunca le había contado aquel detalle, pero se dejo llevar por sus sentimientos. Un dolor se aproximó haciéndola llorar y retorcerse bajo de el, él la calmó diciéndole poesías y dándole más carisias, tranquilizandola un poco, debido a que el dolor permanecía. Jungkook estaba desbordando amor, amor puro, amor que una vez dio y le fallaron, ahora lo hacía por segunda vez, con amor a vivo fuego. Sus manos se tomaron y sus respiraciones se juntaron en un mismos sentir, besos temblorosos por parte de ambos y sudor acompañandolos. Lisa se había entregado a él su posesión más bella para ella se la había entregado a él, el causante de sus sentimientos, ahora sus sentimientos nuevos e inexpretos eran para el y sólo para él.

Dolor, deseó, pasión y sobretodo amor les acompañó, la pared testiga de su entrega las sábanas de seda envueltas en su secreto y sonidos escandalosos de parte de Lisa, quien se avergonzaba por ello.

— Te amo.— dijo abrazandola absorbiendo su dulce aroma, sellado en la blanca habitación.

Ella tímida por a ver pasado aquello, se acercó recostandose sobre su pecho y hablo diciendo:

— Yo no comprendo muchas cosas Jungkook, jamás había pasado por esto, pero enseñame por favor.— Dijo suplicante.

— No te preocupes yo te enseñaré pequeña.—

— De verdad.?— subió su mirada donde el la miraba embelesado.

— Así es, ahora que has entrado a mi corazón no te dejaré ir tan fácil, hermosa.— sus dedos tomaron su pequeña barbilla y se acercó a ella.

— No te preocupes Jungkook, yo no me quiero ir de tú lado.— Y diciendo esto juntaron sus labios sellando su amor naciente.


































Que tal??

Que les pareció el capítulo, no soy experta en estos temas, lo cierto es que soy algo inocente y reservada xd pero les gustó??

Espero que lo hayan disfrutado, tengo muchas faltas de ortografía lo se, pero poco a poco lo arreglare.

Ahora si sin más me despido. <3

INOCENT ( lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora