capítulo 11: La herida de Rose.

4.8K 445 147
                                    


Lisa y Rose se encontraban en la habitación de Lisa, ya Jungkook se lo había enseñado y allí estaba consolandola pues no sabía que había ocurrido sólo la vio llorando y la llevo a su habitación.

Y decidió olvidar lo que pasó con su jefe.

- Señorita Rose que sucede que le ocurre..?- Rose seguía llorando en las piernas de Lisa.

- No lo sé eso me pregunto yo, no le gustó ya se pero porque decirme palabras tan feas.-

- Quién el joven con quien salió, él es quien le gusta.?-

- Así es, ese desgraciado me hirió otra ves y siempre lo dejo y sabes porque Lisa, porque lo amo siempre lo e hecho.- Rose se levantó de las piernas de Lisa, y empezó a caminar en busca de sus bolsas.

- Sabes Lisa eres muy linda y no te dejes pisotear por un hombre nunca!! eso mismo haré yo, rompere ese muro.- y entró al baño de Lisa.

Que hará la señorita Rose..?

- Lisa!!! Será mejor que me acompañes a hacer esta locura así qué...- abrió la puerta del baño.- así que prepárate que esta noche seremos rompecorazones.

Lisa no entendía pero pronto lo haría.

Rose se encargó de averiguar en qué bar se encontraba Jimin y se preparó. Se coloco un vestido negro de encaje arriba de la rodilla con detalles plateados su negro cabello lo ató en una cola alta, maquillo su rostro profesionalmente y dejó sus labios en un rojo vino.

Se colocó sus tacones y gritó como de costumbre.

- LISA!! Ya terminaste.-

Lisa se miró al espejo y no quería salir nunca usó un vestido así de..destapado, era lila y era de seda se ajustaba a su cuerpo perfectamente, tenía tirantes y estaba algo destapado en su espalda aparte que se sentia incómoda, Rose le colocó una cosa ligosa en sus pechos sin donde sujetarse sólo se pegó a su piel.

Se sentía desnuda.

Suspiró y se colocó unas botas extrañas totalmente transparentes con tacón grueso.

Y ya lista salió.

Rose la miro asombrada y sonrió maliciosamente.

- De seguro no te dejará ir.-

- ¿Quién?- pregunto Lisa curiosa.

- Nadie.- Sonrio con picardía y la tomó de sus hombros para sentarla en la silla.- ahora ven, te peinare y maquillare.-

Por otro lado

Jungkook estaba viendo televisión hasta que escuchó unos paso que venían bajando, más bien tacones y sabía quien era.

Rodó los ojos y se giró.- Rose ahora no es hora de sali..- y se atragantó al ver a Lisa así, no definitivamente muchas emociones por un día primero su cabello y ahora esa ropa que la hacían ver...sexy.

Lisa perdóname por estos pensamientos.

- Adónde piensan ir así!! Rose te recuerdo que ella no sabe nada de esta ciudad lo hablamos verdad Rose.- se acercó a ellas pero se arrepintió de inmediato.

Se...se pintó los labios esos que estuve a punto de besar...

- Que sucede hermanito nunca me reprochabas cuándo salía, además es hora que Lisa disfruté su juventud, si quieres ir llevanos entonces.-

Jungkook no lo pensó ni dos veces.

- CLARO!!..ejem...digo claro que iré con ustedes no déjare que les pasé algo, andando.-Tomó las llaves de su automóvil y camino hacia la puerta.

Al ver que no lo seguían se giró y las observó.

— Que esperan vamos.— Y sin más salió.

Rose y Lisa se miraron entre sí y se rieron, caminaron hacia la puerta por la aventura.

Al llegar.

Lisa iba nerviosamente tomada del brazo de Jungkook quien estaba nervioso por su cercanía pero prefería tenerla a su lado que lejos de él.

— Aaah necesito un vodka ahora mismo.— diciendo esto Rose camino hacia el bartender.

— Que es vodka señor Jungkook.?— pregunto tiernamente Lisa al nombrado, Jungkook sonrió.

— Es una bebida horrible jamás la tomes o si no podrías morir okey.?— Le dijo tomandola de sus regordetas mejillas, Lisa se sonrojo notablemente y asintió.

— Muy bien andando que hay que buscar a Rose.— dijo Jungkook tomando posesivamente a Lisa de la cintura puesto que muchos volteaban a verla y eso le enfurecia y no entendía el porqué.

Por otro lado.

Un  rubio se encontraba sentado en la esquina de aquel bar bebía de su whisky acompañado de 5 mujeres que lo besaba y tocaba pero por más que aquellas hicieran eso él sólo seguía pensando en aquella pelinegra a quién le robó un inocente beso, que hizo que el interior de él se revolviera.

Dios Rose me gustas...

Que gustar me encantas, me facinas.

Justo pensando en ella estaba cuando a  lo lejos observó un cuerpo pequeño moverse sensualmente en la pista de baile.

Se levantó de su lugar y arregló su  traje, embelesado la observó pero pronto su cuerpo tuvo reacción.

Todo estaba bien hasta que al ver  el cuerpo de alguien más un hombre mejor dicho, se enojó y a paso rápido camino hacía ellos.

Rose ahora si me escucharas..






Otro dato: me inspire también en la película mujer bonita.

Comenten y voten, cualquier duda aquí toy para responder.

Los quiero :-*

INOCENT ( lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora