Capítulo 23:Era él.

3.3K 302 131
                                    

















Como era posible que él haya sido.



Su padrastro.


Se suponía que él no sabía de ella, como era posible eso...

A Lisa no le pasaba lo que le había pasado, su cuerpo cubierta por moretones, un brazo quebrado y sin...sin su bebé.

Sentada en aquella ventana lloro en silencio, y toco su estomago. Recordó dolorosamente como el desgraciado le quito su bebé, el era doctor así que sabía todo de eso, después recordó como se levanto días después mal, su espalda, la pelvis, su parte intima y el abdomen. Todo absolutamente todo le dolía, al enterarse del porqué él dolor lloro amargamente por días, semanas, si no estaba mal su cálculo llevaba ya secuestrada contra su voluntad un mes, escuchó paso aproximarse y se alerto, después de lo que le paso, solo la vistió con un vestido blanco de boda, de la época de los ochentas, el vestido le quedaba el doble de grande. Ella solo se bañaba y se lo volvía a colocar, era mejor eso a quedar desnuda frente a ese ser. Si, mejor sufrir la picazón del vestido a estar sin él.

Él entro y la observó como un loco "enamorado" Lisa sintió repulsión al ser recorrida con la mirada, el sonrió y camino hacia ella.

Cuándo estuvo cerca la tomo de los hombros, el padrastro de Lisa era joven, no era un viejo verde, gordo y feo, era atractivo, era por eso que su mamá se había juntado con el; creyendo así que el las sacaría de la pobreza.

Era alto así que Lisa temblo por su vida, no lo había visto; él solo le dejaba comida a la misma hora siempre, hasta ahora le veía.

- Eres tan linda.- Levanto su mano para tocar su rostro pero Lisa le dio un manotazo apartándola. El se puso serio - Que no entiendes verdad, eres mi mujer Lisa yo puedo tocarte si quiero, que se te quede, entendiste.- Dijo.

Pero Lisa hablo contradiciendo.

- Si usted supiera que alguien más ya me hizo suya de todas las maneras y ese alguien es mi marido.- Mentira, pero quería que el se fuera, Jungkook no era su marido, pero él le había dicho que ellos podían ser todo así que.

Una cachetada resonó en la habitación.

- !! Y tú crees que yo no se. Eh!! Eres una cualquiera igual que tú madre ambas eran iguales por eso ella se arrastro conmigo, creía que la amaba, já, una completa es..- Lisa le devolvió la cachetada, hasta la disfrutó al ver como su piel se colocó roja rápidamente.

- !!No!! Se atreva hablar así de ella, ella quería sacarnos adelante para poder sobrevivir, usted la sedujo, con...palabras vacías, bien dicen que a las mujeres se les enamora por el oído, pero. !!A mi!! Nunca me convenció, usted es una basura inservible, me da asco de solo verlo, lo odio.- Grito enojada.

Él solo sonrió sínico y camino hacia la salida.

- Odiame todo lo que quieres amor, pero nunca podrás salir de aquí.- Y diciendo eso cerro la puerta.

Lisa cayó de rodillas y sollozo con impotencia.

- Jungkook...cariño sacame de aquí, por...favor..Aaaaah!!- Grito para ser escuchada, pero sabía que no valia la pena, nunca la escucharían, aunque sin saberlo ella estaba cerca de él.













🍁







Un año después.







Jungkook hizo todo lo posible para encontrarla, la buscó por cielo y tierra pero nada, no se sabía donde se encontraba la rubia, las noches las pasaba observando sus fotos y bebía su vodka para aliviar su dolor, pero todo seguia igual.

Jimin y Rose le ayudaban en lo que podían, pero la vida parecía no solucionarse, los policías cerraron el caso como un par de incompetentes. Pero él no se rindió, nunca lo haría.

No hasta ver a su Lisa.


Y a su bebé.








Entro en aquel local de antigüedades puesto que era la mas cercana al supermercado.

Observó todo a detalle, relojes, libros, ropa, discos, había de todo. Camino hacia los accesorios y observo algo que le llamo la atención.

Un collar con la letra L, en ella, era dorada, y muy fina.

Donde había visto esto antes...

No lo recordaba pero se la llevo por alguna razón, fue hasta la caja para pagar.

- Quiero esto, por favor.- Agacho su cabeza y saco su billetera.

La persona que atendía hablo.

- Un collar muy lindo, justo para una persona especial - Dijo riendo.

Jungkook levantó la cabeza y lo observo, la persona palideció pero lo disimulo.

- ¿Cuanto sería?.- Preguntó serio.

La persona lo seguía observando, sabía quien era, lo sabía perfectamente.

Jungkook viajó sus ojos rasgos a una puerta café con seguro atrás del señor y entrecerro los ojos.

- Mmm no sabía que usted vivía aquí, es nuevo en la ciudad?- pregunto curioso.

- Mm si, bueno serían tres dólares.- Carraspeo nervioso y Jungkook lo notó.

Jungkook aprendió tanto con los policías y detectives que supo esa expresión.

Oculta algo.





Sonrió feliz para disimular.

- Bienvenido entonces, permiso.- Pago y salió apurado, tomo su celular al estar ya adentro de su camioneta.

- Hola, si soy yo, dijiste que si necesitabas de tú ayuda te hablara no? Muy bien pues la necesito y pronto.-







Él padrastro de Lisa solto él aire contenido al verlo irse.

Y sonrió pensando.

- Iluso no sabe que ella esta mas cerca de lo que creés.-





Pobre de él ya era cuestión de tiempo para que Lisa volviera a ver la luz del sol.






















Mis amores preciosos, ¿como están?.

¿Se esperaban al padrastro? Yo se que no, pero si, ese viejo feo es, pobre nuestra Lisa. 😞

¿Que les pareció?

Espero y les haya gustado, las quiero mushoooo y nos leemos después mariposas 💋❤

Pregunta.

¿Que historia de lizkook les gusta? La mejor.😍

INOCENT ( lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora