Capítulo 22: Nutella.

3.7K 303 160
                                    











- Ser felices es nuestro destino verdad?.-

Él solo sonrio observándola.

- Así es amor, siempre y cuándo y él destino nos deja.-












Unos días habían pasado, todo estaba normal y perfecto, nada fuera de los normal.

Lisa y Jungkook vivían una vida juntos ya habían hido al hospital, ya sabían cuánto tiempo llevaban de embarazados, Jungkook trabajaba arduamente para ayudar a su mujer, el estaba mas que encantado, los primeros síntomas del mes se hacían visibles en Lisa, nauseas, mareos, sueño, etc.

Ese día Lisa decidió salir a comprar, en la noche, tenía mucha hambre.

Jungkook quien estaba muy atareado, decidió llamar a Lisa, para avisarle que lo esperará no quería que saliera, llovía afuera y no quería que le ocurriera algo. Lamentablemente Lisa había olvidado su teléfono.

Las gotas de lluvia caían ligeramente en el rostro de la rubia, sonrio gozosa, su cabello se oscureció al tener contacto con el agua, camino hacia el minisuper y entró. Todo le llamaba la atención pero no quería algo pesado, quería algo dulce y salado, compro chocolate y unos deliciosos panes, también compró nutella para rellenar. Lo pago todo y salió, la lluvia había cesado, y las estrellas alumbraban su camino a casa.

Como tenía hambre tomo la tapadera y la quito, su dedo se unto de nutella y la lamió, estaba esquisita. Sus pasos se detuvieron al darse cuenta que la calle por donde pasaba estaba algo solitaria, pero recordó que en Corea no era peligroso así que siguió su camino feliz.

Unas manos grandes la tomaron de la boca y un trapo viejo fue depositado en su rostro, Lisa dejo caer todo al forcejear pero dejo de tener fuerza al momento de que él olor del cloroformo entrara en su sistema.

La persona sonrió satisfecho y la cargo.

- Al fin eres mía Lisa, nadie te separara de mi.- Y así camino en la oscuridad perdiéndose en ella para siempre.

Solo él frasquito de nutella quedó justo a sus pertenecías en aquella solitaria noche.











Te imaginas entrar a tú hogar y no ver a nadie?.

Para Jungkook fue como si le hubiesen quitado su mitad, la llamó mas no hubo respuesta, grito más no hallo nada más que él silencio del departamento, llamó a todos para preguntar  por ella, pero nada, nadie sabía nada.

Su desesperación se hizo su mejor amiga, llamo a la policía quien empezo la investigación, revisaron todo, para saber que había ocurrido y fueron al minisuper para tal vez, encontrar algo. Jungkook camino para ver todo, desde su posición, sabía como era Lisa y sabia que caminos tomaba ella, se tropezó en una esquina con algo, se agachó y encendió su linterna, era una bolsa y al ver en contenido, unas cuantas lágrimas calleron de él.

- Si son cosas que a ella le gustan, pero no trae nutella, así que no son de ella, no, no lo son, no, no, n...- Su pie tropezó con algo y se agachó rápido para ver que era.

Su corazón se contrajo y sollozó un dolor inimaginable se estableció en su su ser.

- Si era...si era de ella, mi Lisa, si era de ella. No, no, no, no.!NO! -

En sus manos se encontraban depositado el frasco abierto de nutella.






💔










Días después.



Él cuerpo de Lisa estaba en aquella habitación vacía en donde su cuerpo había dejado de tener vida y había dejado de tener razón de existir para ella, su vista estaba vacía no había nada, su corazón están dolido como jamás en su vida, su cuerpo estaba vestido por un, traje de muñeca puesto por aquel psicópata, la cubría completamente, tomo su estomago donde ya no se encontraba su razón de ser.

- Mamá...ya te e comprendido tanto.- Susurro con un nudo en la garganta.

Su cuerpo se hizo un ovillo.

- Mi vida ahora es nada mamá, ya no tengo nada, Jungkook encuentrame por favor...- Y lloro en esa habitación, en donde se le fue quitado su amor que nisiquiera había visto.





















¿Pérdida dura no?

Aaaaaagh me costo escribir esto pero...lo siento chicas.

Gracias por leer comenten que tal les pareció (^.^) Las quiero.

Pregunta: ¿Que historias dirían que son las favoritas?la mejor 😍

INOCENT ( lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora