Yo soy el que debería de estar interrogando aquí, no él. Desde que subí a su auto sólo se ha dedicado a hacerme preguntas y cabe recalcar, de mi vida privada... O la HweJun, que es básicamente igual.
—Y... ¿Tienes pareja?
Por un demonio. Realmente el papel de chico fácil se me da como si toda la vida hubiera estado preparándome para esto.
—¿Quiere conmigo?
Mierda. Frenó el auto justo en luz roja, al parecer el tampoco se lo esperaba ¡Ah! Los sacrificios que tiene que hacer uno sólo para que lo dejen entrar a sus casas.
—Sr. Min, ¿Se encuentra bien?
—Mh, si. Sólo me tomó por sorpresa es todo —esperó al cambio de luz y continuó. Seguimos en silencio.
Le indiqué mi dirección. Al llegar se estacionó en la entrada. Pues no sabía sí despedirme o no, así que sólo abrí la puerta dispuesto a bajarme.
—¡Sr. Choi!
—¿Diga?
—¿Hoy a las 8?
—Hoy a las 8 —y me di media vuelta para entrar a mi casa. Bueno sí quería salir, tendría que adelantar un poco mis asuntos.
▲♥▼
—Entiendo... Por eso se comporta así.
—El jefe lo comentó, creí que lo sabías.
—Pues no, no estaba en el expediente. No sabía que había tenido una pareja unos meses antes.
—Sí, tal vez por eso está tan desesperado en encontrar a alguien sin importar quién. Digo sí le importase, ya te hubiera investigado.
—Igual y no es un mafioso, el tipo se me hace bastante normal —solté con simpleza.
—Claaro~ le da a sus empleados anillos bañados en oro, conduce un Camaro y viste bien. Nada sospechoso.
—A lo mejor gana bien. En lo que he estado con él, realmente he visto personas interesadas en su música. AgustD es un productor y compositor famoso, al parecer.
—¿Lo defiendes?
—¿Qué? No, simplemente es alguien que no se ve que mataría ni a una mosca.
—Él no, sus verdugos tal vez.
Rodé los ojos.
—Será mejor que te vayas en unas horas viene y no quiero que rondes por aquí.
—Sí, sí, como digas. Cuídate y no te sientes en las piernas de nadie, ni tomes tragos que te den. Recuerda que si son enlatados deben de-
—Adiós, Hwa— y le cerré la puerta.
Ahora que lo pienso, no me dijo a donde iríamos. No sé cómo debo vestir.
Aún quedaban tres horas para la llegada de Min, así que recogí todos los documentos que SeongHwa trajo y los subí a mi recámara. Me senté en el escritorio y me puse a revisar el expediente nuevo, la ex-pareja de Min, Kim Jisoo.
"¡Mierda! ¡Podría ser mi hermana! Ahora entiendo lo de perfil..."
Tal vez podría tener un encuentro casual y hacerle unas preguntas, con suerte y colabore. Habían roto el 4 de marzo, hace tres meses, la chica se encontraba en Seúl y al parecer perdieron todo contacto "¿Se habrá enterado de algo malo?", me tocaría hacer trabajo de campo, después de todo.
▲♥▼
Estaba muy nervioso, eran cuestión de minutos que llegara. Ni siquiera recuerdo qué me dijo Hwa. No sabía ni siquiera qué usar y tardé más de una hora intentando pensar, para terminar de releer los expedientes y usar un estilo similar al de su ex. Mala idea. Lo sé, pero tal vez a él le gustaría eso. Uso unos jeans negros skinny, tenis por sí a caso (uno nunca sabe cuándo hay que correr), una camisa formal blanca y sobre esta, una sudadera gris oversize.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Place || YoonJin
FanfictionDonde los detectives Hwa y Jin investigan al ceo del sello discográfico "Agust D Music Group" por supuestas conexiones con la mafia "Linaje Dorado". Sin embargo, Seokjin entra a terrenos peligrosos y termina cayendo por el CEO, Min Yoon Gi. ✧ Yoongi...