Mi primer Torneos

80 4 3
                                    

Si mal no recuerdo mi primer torneo fue el 21 de Enero del 2019, el torneo empezaba a las 11am y estaba muy retirado de mi casa. Mi pareja y yo decidimos irnos en camino a las 7 de la mañana para desayunar y encontrarnos con los demás del clan en un punto que quedamos.

Se dieron las 6:28am y yo alistaba mis cosas (control de gamecube, adaptador para el control, celular, cargador y una liga de cabello) Era mi primer torneo así que decidí ponerme mi típica camiseta de color negro, pantalón negro, tenis blancos y mi abrigo negro....  Era enero, hacia frío y estaba apenas saliendo el sol.

Mi pareja llegó y nos fuimos a tomar un autobús que pasaba cerca y nos dejaba en el punto de quedada. Tardo algo en llegar el bus (30 minutos), al estar arriba del bus estábamos viendo algunos videos de combos (llevaba días en el competitivido en ese mes).

Al llega mis compañeros nos recibieron, aun esperábamos a otros y yo decidí comprar café porque estaba aun adormilada. Llegaron los demás y pedimos un Uber que nos cobro como 2 dólares (40 pesos mexicanos), llegamos y eran las 11am y para sorpresa aun estaba cerrado y éramos los únicos.

Nos quedamos en unas mesas cercanas, yo estaba temblando de los nervios.  La mayoría del clan lo noto y me aconsejaron.

Paso como 10 minutos y llegaron 6 personas, pasaron 30 minutos y éramos como 30 personas afuera esperando que abrieran.

Se dieron las 12: 20 y estábamos aun esperando a que abrieran. Cuando al fin abrieron, encendieron todo y nos pidieron hacer una fila para entrar.

Mencionaban a la gente y las colocaban en unos cuartos con televisiones para "pasar el tiempo".

Pasaron los empleados y empezaron los primero competidores.

(Saltare hasta mi turno porque los demás del clan pasaron menos un amigo que....  Bueno el perdió sin hacerle daño a el oponente)

Estaba viendo a un chico que jugaban con Corrin (femenina) pero...bueno... El chico usa muuuucho el up b...  Yo lo miraba jugar porque el up b es muy castibable si haces mucho spam.

Después de un rato fue mi turno, me tocó pelear contra un Dedede....  La verdad era muy bueno solo pude quitarle 2 vidas porque me ponía muy nerviosa tanta gente mirándome.

Ese día Mi Corrin (masculino 💙)  perdió contra un Dedede.

Les daré un Consejo.

Estén tranquilos, es normal tener nervios en tu primer torneo, no se sientan mal si pierden contra alguien. Tomen las cosas buenas y dejen las malas.

Es verdad que son nervios y no puedes evitarlos, créanme que yo me la pasaba temblando durante la partida y el oponente me hablaba para relajarme.

Cosas Del Competitivo En SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora