Tipos de jugadores

31 4 6
                                    

Cada jugador tiene su manera de jugar, unos son más de Defensa y otros atacan. Pero hay gente en un punto neutro (es muy raro que exista un punto neutro).

Los jugadores de Defensa:
Prefieren estar casi inmóviles pero tratan de atacar a su oponente cuando hay oportunidad. Siempre están haciendo true combos, y hacen lo posible por dar golpes fuertes al final de sus ataques para quitar la vida a su oponente, sin embargo, tienen una desventaja, si descubres su ligero patrón o si lo pones en un nivel de presión alta se desesperan rápido.

Los jugadores guerreros:
Estos usan la fuerza bruta y atacan por atacar, son fáciles de quitar la vida, necesitas realizar una cosa llamada "Reacción". Ellos son personas que no piensan las jugadas, solo están en " Piloto automático ".

Jugador Neutrinos:
Este jugador es casi inexistente, son personas que utilizan ambas caracteres de los defensores y guerreros, incluso llegan a jugar mejor que esos tipos de jugadores. Tienen una asombrosa habilidad para detectar y saber que harás en cada jugada, castigan cada movimiento y incluso son personas que con mucha destreza llegan a mejorar en casi 4 meses.

Estos son solo algunos de muchos tipos, por así decirlos son los "principales".

¿que tipo de jugador eres?

¡¡¡¡Comenta!!!!

Kana Fuera💕

Cosas Del Competitivo En SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora