Hola!
Bueno... Como pueden ver, consegui entrevistar por mensajes a el gran Meme... Tal vez se pregunten: ¿Como?. Pues... Me contacte con él y le pedi una entrevista pequeña por medio de Facebook y WhatsApp, aceptó... Asi que... Comencemos!Kana: Buenas noches, gracias por la oportunidad de esta pequeña entrevista. ¿Te parece si comenzamos con la entrevista?
Claro:Meme
Kana: ¿Tienes alguna dificultad en tu vida "normal" al ser un TOP reconocido?
Ninguna, en mi vida personal o normal no me afecta en ningún sentido.
De hecho cuando lo considero más como un hobbie jugar smash. :MemeKana: Si no estuvieras en el competitivo de smash, ¿que estarias haciendo?.
Lo más probable es estar trabajando nuevamente aunque estando o no en el competitivo a inicio del 2020 volveré a tener algún empleo. Actualmente no me tomo muy enserio el competitivo... simplemente aprovecho para asistir a algunos torneos cercanos cada ciertos meses como distracción y convivir con amigos. :Meme
Kana: ¿Tiene algún estudio?
Soy ingeniero en sistemas y desarrollo aplicaciones web. :Meme
Kana: Bueno, para no robar más su tiempo. Dígame, Actualmente se ha dicho que tiene una pareja, que por esa persona utiliza a un personaje de la saga de Fire Emblem Fates, específicamente a Corrin/Kamui... ¿Es verdad?.
Obviamente que la uso por mi pareja, ella me prestó el Fire Emblem Fates para 3ds. Fue muy lindo de su parte y la verdad el juego me fascinó, decidí usar a Corrin por lo mismo. :Meme
Kana: ¿Cuanto lleva con su pareja?.
Mmm llevo un poco más de un mes... ella es de Monterrey. Yo vivo en Nuevo Laredo pero siempre busco la manera de visitarla.
No es mucho tiempo de distancia entre ambas ciudades y trato de compartir tiempo con ella y mis experiencias cuando es posible.
Todo marcha bien y espero que siempre siga así. :MemeKana: Por última pregunta, ¿Algún consejo a los principiantes del competitivo de smash?.
Que no se desesperen, sigan intentado asistir a eventos de smash, buscar tips y consejos en internet sobre cómo mejorar en el competitivo y sobre todo no olvidar que tienen 7 u 8 minutos por partida y cada segundo se debe estar seguro. :Meme
Kana: Bueno, muchas gracias por aceptar esta pequeña entrevista.
No hay de que. :Meme
¿Les gustaría ver mas entrevistas a Tops?.
Aclaró que esta pequeña entrevista se la pedi específicamente a Meme en persona y por via de WhatsApp. NADA de esta publicación es ficción o desarrollo mio.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Competitivo En Smash
RandomHola, por si no lo sabían... Estaba en un pequeño clan de smash bros ultimate. ¿Quieren saber que pasa cuando una persona esta en un clan? (Incluso sin uno). Entonces sigan leyendo.... me sentí infomercial. Pd: portada hecha por Tina_chan_14.