Crew Battle

48 2 15
                                    

Oye tú!

Si, tú!

¿Crees tener lo necesario para estar en un clan de Smash?

¡Pues dejame decirte eso lleva una responsabilidad enorme!

Cada vez que estés en tu clan y vean otro se tendrán que hacer lo que se llama "Crew Battle".

¿No sabes que es?

Te lo explicó.

Una Crew battle (o batalla de la tripulación en español) es una forma de competencia entre dos grupos de Smashers, conocidos como tripulaciones.

Los jugadores de los equipos oponentes se turnan para pelear en partidos 1 contra 1, y el ganador de un partido lleva sus existencias restantes para enfrentar al próximo miembro del equipo contrario. Las acciones perdidas por el jugador ganador en una partida anterior se restan de las acciones del jugador al autodestruirse al comienzo de la siguiente partida.

Mis consejos son 2:

•No se confíen, por más que sepas y conozcas tu personaje, llegará alguien que te dará una pelea muy reñida.

•Trata de hacer muchos los famosos "True combos", ¿Porque?, Muy fácil... Trata de buscar combos de tu personaje y llevar a tu oponente a el máximo de daño para llevarte la vida Muy fácil y así tener más ventaja.

Eso es todo por esta... Madrugada :3

¿Estas en algún clan? ¿Estas igual de sol@ que yo;-;?

Pues dejame decirte que ya no más, trataré de volver mi Twitter un lugar de consejos sobre cada personaje....

Por si no lo sabían yo soy Main Corrin /Chrom

Mis secundarios:
•Robin
•Marth
•Zelda
•Link
•Ike
•Dark Pit
•Lucario
•Peach/Daisy
•Toon Lik

¿Utilizan alguno de los que llegó a usar?

Comenten que siempre los estoy leyendo :3

Kana Fuera!

Kana Fuera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas Del Competitivo En SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora