¿Vida de Tops?

59 3 2
                                    

Por si no lo sabían, actualmente se han compartido muchos datos de la vida de algunos tops, aqui en mi país (México) tenemos demasiados tops... Pero como no conozco tanto a muchos... Solo he visto y escuchado de 5 personas que son de mi ciudad regia 🤠 se los resumire....

Empezamos con el top:

#5: Hope
Este chico trabaja por las tardes pero siempre lo veo temprano jugando en una plaza de videojuegos con sus amigos, es muy carismático y aparte como su apodo lo indica, la esperanza nunca la pierde. No se conoce demasiado de él, pero siempre eata en constantes torneos al igual que su trabajo.
Utiliza a Chrom

#4: Wonf
No se sabe mucho de la vida de él, hay rumores pero nada confirmado. Se rumora que sale con alguien pero nada confirmado, es el alguien serio en el ámbito de los videojuegos pero siempre que se acerca alguien a jugar con él suele darle consejos.
Utiliza: Inkling.

#3: Rox
Ustedes deberian conocer a este chico llamado Rox... ¿No?, bueno... Les contaré lo que se dice de este chico. Es originalmente de Monterrey, Nuevo León, México. Lleva una relación con una chica (Itsuki), se considera el #1 de aqui de mi ciudad. Lleva su voda normal como cualquier otra persona y es muy amable cuando pides algun consejo.
Utilizar una lucina o joker.

#2: Meme
El es de Tamaulipas, es conocido en México y parte de EUA, suele estar en torneos gracias a que le invitan constantemente, vivio 3 años en sonora, confirmó estar en relación con una chica de Nuevo León (relación a distancia), Confeso que actualmente esta utilizando al personaje de Corrin por su novia en torneos (que tierno 😢), adora viajar, tiene un hermano (cuates), de desconoce su verdadera edad, amante de los gatos.
Utiliza un Yoshi, Lucina y actualmente a Corrin (por la chica).

#1: Joker
Como dejar fuera al hermano de Meme que ha demostrado ser un oponente digno (junto con meme, claro), se desconoce la edad, sin relación alguna, amante de los animales, cuando no juega smash suele jugar LOL, viajes constantes a torneos, vivio con su hermano en Sonora, amante de los cheetos flaming hot.
Utiliza: Samus, K. Rool, Planta piraña.

Es lo poco que se puede saber por ahora de algunos de estos tops de México.... Como verán, la mayoría sigue una vida normal y hasta ellos lo han dicho mil veces, son personas no dioses....

Blue Fuera!

Cosas Del Competitivo En SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora