5 Ventajas De Los Videojuegos

36 2 1
                                    

Por si no lo sabias, hay muchas ventajas de que alguien juegue algunos videojuegos, ¿cuales?, muy fácil.

1-Conocer gente:
¿Como es posible eso?.
Pues cuando estas en algún torneo o jugando en alguna plaza de videojuegos puedes estar jugando normal y puedes/pueden pedir/pedirte alguna reta y poco a poco hablaran.

2- Reconocimiento:
Gracias a la experiencia que ganas poco a poco vas a ir mejorando y lo notará la más gente.

3- Trabajo:
Ya sea en YouTube, Twitch, torneos. Ganarás dinero ganando algunas partidas y tal vez seguidores.

4- Distractor sano:
Posiblemente estés harto de tu vida, cansado de estudios/trabajo y quieres relajarte. Pues los videojuegos son un distractor sano ya que puedes estar concentrado en una cosa y cada movimiento puede ser un liberador de estrés. (Excepto los saltys).

5- Viajar a otros Estados/Países:
Imagina que al fin eres una persona reconocida, te invitan a torneos nacionales y internacionales de videojuegos. Subir cada día más y más mientras caminas a la tarima en stream.... Esa sensación de emoción y nervios es placentera. Miras el pasado y ves que todos esos fallos y esfuerzos dieron frutos. Imagina tu emoción al ver en persona a tus jugadores y tops de smash que solías ver en YouTube, esa emoción de al fin verlos y hablar aunque sea corto.

El que les ganes y puedas salir de ese lugar con amigos, experiencia y que al fin digas en casa:

—"Tal lugar", ya viaje para allá y es muy bonito, incluso hice amigos—

¡Kana fuera!
Pd: Aunque las cosas se vean muy difícil ustedes pueden!

Pd2: Me gusta mucho esta canción y se callan >:'v


Cosas Del Competitivo En SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora