Desperté y ya quería que fueran las 5 , para poder tener mi celular otra vez , me levanté de la cama y me metí a bañar estaba tan feliz que esta vez no me importo estar sola en casa de echo gracias a eso pude dar varios gritos de emoción parecía que en vez de regresarme mi celular me iban a dar uno nuevo ¿Que raras son las emociones no?.
Comencé a buscar en mi armario algún outfit para el dia de hoy y al final me decidi por uno que mas adelante sabran como es, cepille mi cabello y me puse un poco de acondicionador , después baje a la cocina , me prepare un rico licuado de plátano y una ensalada que mi madre había dejado en el refrigerador,tal y como le dije a Sebastian contaba las horas para volver a ver a mi lindo celular, pensaran que estoy exagerando pero como ya les había dicho mi celular y mi laptop son mi única compañía en mi casa .
Como me hacía 15 minutos a el parque salí de mi casa a las 5 porque soy muy puntual espero que Sebastian también lo sea porque si llega tarde lo voy a matar !
LLegue al parque y Sebastian aun no había llegado pero no me preocupe porque todavía le quedaban 5 minutos , recuerdan que no les dije como es mi outfit ,bueno pues tengo puestos unos jeans rotos, una sudadera color amarilla y unos tenis blancos. Levante la mirada y vi que a lo lejos venía caminando Sebastian y traía mi celular en sus manos.Corrí hasta él y con una sonrisa me entregó mi celular , de inmediato le di las gracias y para hacerlo más dije ¡ FUE UN PLACER HACER NEGOCIOS CONTIGO! después que dije eso los dos nos comenzamos a reír y con el mismo entusiasmo se despidió de mí porque dijo que tenía una cena muy importante así que no lo detuve, y antes de que diera la vuelta dije:Supongo que ahora sí somos amigos y él me sonrió y se fue al igual que yo.
Narra Sebastian:
Me gusto tanto ver la cara de Sofía cuando le regrese su celular, debo confesar que aunque no fuera a el concierto conmigo se lo iba a regresar sin embargo se lo tomó muy enserio y aceptó porque pensó que esa era la única opción de recuperar su celular, a veces es muy impulsiva pero aun asi me cae muy bien desde la primera vez que la vi.
Antes de irme en el parque me dijo que somos amigos pero creo que esta será la última vez que la vea porque Valentina me dijo que si seguía viéndola en el parque se encargaría de hacerle la vida imposible y no quiero que nada le pase fue por eso que mentí y le dije que tenía una cena importante pero en realidad no tengo nada que hacer.
Pero yo no quiero dejar de verla y menos ahora que somos amigos...
Holaaa,disculpen la hora pero hoy no pensaba subir capítulo sin embargo no quería dejarlos con la intriga de que iba a pasar .
Bueno aquí está el nuevo capitulo espero los conmueva tanto como a mi jsjs
LOS QUIEROOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
La apuesta del amor
RomanceTodo comienza con una simple apuesta... ❤️ Sofia y Sebastian se conocieron por casualidad y sin saber que estaban destinados a estar juntos , decidieron ser amigos ,muy buenos amigos. Historias compartidas,recuerdos juntos,momentos felices y otros...