8.¿UNA APUESTA?

69 6 13
                                    


Narra Sebastian:

Regrese rápidamente a casa y la verdad me sentía muy mal por mentir, me di cuenta que mi conciencia ya no podía así que decidí enfrentar este problema como me han enseñado, se preguntaran que es lo que voy hacer y la respuesta es muy sencilla:LLegando a un acuerdo.

Tomé mi celular y le marque a Valentina para decirle que quería hablar con ella de algo muy importante,ella aceptó pero me puso de condición que Sofía no fuera conmigo a lo que inmediatamente dije que ella no iría,nos quedamos de ver en una cafetería que estaba cerca de nuestras casas y nos despedimos.

Le pedí a mi chofer que me llevara a la cafetería , en el auto lo único que sonaba en mi mente eran las palabras que le diría a Valentina para que ya no molestara a Sofía mi plan era decirle que estaba dispuesto a regresar con ella con la condición de que también pudiera ver algunas veces a Sofía pero luego lo pensé bien y por nada del mundo iba a regresar con ella así que tuve que elegir el plan B, este consiste en decirle que si ella le trataba de hacerle la vida imposible a Sofía yo le haría la vida imposible a ella , aunque tenía sus pros y sus contras.

Me di cuenta de que ya habíamos llegado a la cafetería así que me baje del carro y entre, me senté en una mesa a lado de la ventana, la mesera me pregunto que si quería tomar algo a lo que contesté: Un capuchino por favor , ella asintió con la cabeza y se fue. Mientras esperaba a Valentina algunas de mis fans me pedían autógrafos y fotos ya que estaba solo, pero eso cambió cuando llegó Valentina a la cafetería y las corrió de la mesa para que pudiera hablar conmigo.

Valentina: ¿De qué querías hablar conmigo Sebas?

Sebastian: Quiero que dejes de molestar a Sofía, ya investigue lo que le has hecho.

Valentina:  ¿Yoo? Sebas no debes de creer todo lo que te dicen.

Sebastian: No te hagas la víctima tampoco trates de negarlo.

Valentina: Sebas me ofendes , yo sería incapaz.

Sebastian: Bueno te cite aquí para proponerte algo.

Valentina: Adelante, te escucho Sebas.

Sebastian: Hagamos una apuesta.

Valentina: ¿Una apuesta? jaja 

Sebastian: Si, como escuchaste 

Valentina: ¿Y qué quieres que apostemos Sebas?

Sebastian: Sofía nunca se fijaria en una persona como yo , entonces si logro que se enamore de  mi nos dejarás ser felices y no te veré nunca más.  

Valentina: Considerando que Sofía es fría te costará enamorarla pero ¿pero qué pasa si no lo logras?

Sebastian: Si pierdo no volveré a ver a Sofía y haré lo que tu quieras.

Valentina: Acepto , pero solo tendrás 4 semanas para lograrlo.

Sebastian: Esta bien ,otra cosa más, no podrás molestarnos ni decirle de la apuesta a Sofía.

Valentina: Te veo dentro de 4 semanas cuando yo haya ganado la puesta.

Sebastian: Nos veremos cuando Sofía sea mi novia y esa era la última vez que nos veas.


Narrador omnisciente: Valentina y Sebastian terminaron la apuesta con un apretón de manos, después ambos salieron de la cafetería  y se despidieron prometiendo que se verían dentro de 4 semanas en ese mismo lugar.

Sebastian no sabía que había pasado con su mente que en el último momento decidió cambiar el plan y proponer una apuesta, sin embargo no se arrepentía porque en el fondo siente algo por Sofía desde que intercambiaron celulares.

LLegó a su casa y lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a Sofía que decía:  

Buenas noches, necesito hablar contigo te veo mañana en la banca del parque a las 3:00 espero no tengas planes. 

Y Sofía le respondió con otro mensaje que decía: ¡No llegues tarde

Y Sofía le respondió con otro mensaje que decía: ¡No llegues tarde! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, Buenas noches ¿Qué tal estuvo su dia? Aquí está por fin el capítulo más esperado, espero les guste 

La apuesta del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora