Narra Sebastian:
Desperté y quería marcarle a Sofía para que nos viéramos hoy pero después recordé lo que Valentina me dijo así que no lo hice , baje mis escaleras y me dirigí a la sala para jugar un videojuego que me distrajera un poco, después revise mi celular pero no tenía notificaciones así que lo puse en la mesa y seguí jugando.
Tras dos horas de jugar decidí ir al parque a dar la vuelta, le pedí a mi chofer que esta vez no me llevara porque me iré caminando para hacer ejercicio,mientras caminaba mi cabeza repetía una y otra vez la idea de que debería dejar de pensar en Sofía además solo compartimos un concierto juntos.
Cuando llegué al parque lo primero que hice fue sentarme en la banca de siempre,me puse los audífonos ,empecé a escuchar música y a disfrutar de el hermoso paisaje.
Narra Sofia:
Hoy me levante con mucha energía,dormí bastante bien de echo hasta tuve un sueño muy raro pero ese es otro tema, quiero ir a relajarme un poco a el parque pero antes me daré un baño y me preparare algo de comer.
Mientras caminaba hacia el parque escuchaba música y cantaba en voz baja para que la gente no me viera feo, cuando llegue me percate de que había alguien sentado en la banca, de lejos no podía distinguir quien era, pero al acercarme me di cuenta que era Sebastian.
Narra Sebastian:
Estaba escuchando música cuando sentí unas manos en mis hombros, me quite mis audífonos, me levanté de la banca y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que era Sofía, la única persona que no esperaba encontrar , osea ya se que ella igual viene mucho al parque pero no pensé que la encontraría a la misma hora.
Cuando la vi me quedé en shock porque aparte de que no quería que Valentina nos viera juntos Sofía se veía muy linda hoy, note que se sentía un poco incómoda de que la mirara, así que la salude y inmediatamente me despedí de ella algo nervioso.
Odiaba mentirle a Sofía pero todo esto es para que no le pase nada,aunque no se que tanto pueda aguantar esta situación.
Narra Sofia:
Note que Sebastian estaba muy raro hoy , ¿será que ahora le caigo mal? o tal vez se aburrió de mi como todos los demás, pero pensé que eramos amigos.
NECESITO RESPUESTAS...
Holaa , creo que ya se dieron cuenta que este capítulo es un poco corto pero es muy lindo y dramático bueno a mi me gusto mucho jeje.
¿Que piensan de que Sebastian le mienta a Sofía? Los leoo☺
ESTÁS LEYENDO
La apuesta del amor
RomansaTodo comienza con una simple apuesta... ❤️ Sofia y Sebastian se conocieron por casualidad y sin saber que estaban destinados a estar juntos , decidieron ser amigos ,muy buenos amigos. Historias compartidas,recuerdos juntos,momentos felices y otros...