No volví a saber de Yefuá el resto del día, ni parte del día siguiente. Supe que ya estaba en Cancún gracias a las famosas historias de Facebook. Ya había aprendido que en esto del amor, no era cuestión de atar a nadie; que Yefuá y yo éramos libres y sin ataduras y que eso era bueno, bonito y sobre todo muy sano. Cada día con él, mi ambiente se sentía con aire fresco y lleno de vida ¿Qué es esto? ¿Será que está es mi nueva forma de amar?
Sin embargo, como era ya medio día y seguía sin recibir un solo mensaje de Yefuá, asumí lo inevitable. Lo malo de ser mujer, es que a veces somos muy dramáticas y tenemos que luchar contra este instinto del drama constantemente. Muchas mujeres tendemos a ser inseguras en cuanto a las relaciones de pareja y a veces otras mujeres nos dan soporte en este sentido. No obstante, desde que tomé mi terapia para salir de mi ex relación tóxica; aprendí a estar conmigo misma, así que yo misma me di soporte.
Me fui a la tienda a comprar dos caguamas de cerveza y dos jugos de tomate. El señor de la tienda, siempre que me vende alcohol; se ríe. Supongo que recuerda la primera vez que fui a comprar cervezas pidiendo consejos y casi tutoriales de cómo comprar y preparar micheladas. La verdad es, que la primera vez que fui ya sabía hacerlo, pero soy maestra y el señor de la tienda lo sabe. Cuando eres maestro, tienes que guardar las apariencias y cuidar tu imagen; pues la gente tiende a pensar que todo en tu vida debería ser perfectamente equilibrado.
Regresé a mi casa y armé mi propia fiesta con karaoke cómo tanto me gusta. Generalmente, suelo cantar canciones dolidas cuando armo este tipo de fiestas.
Jamás en todo ese tiempo en el que escuché estas canciones romántica; me había sentido tan identificada con ellas. Las canciones me pegaban tanto, que las cantaba con mucho sentimiento; repitiéndolas una y otra vez mientras tomaba de mi cerveza. Así es, desde las 12 de la tarde.
"Dicen que la distancia es el olvido
Pero yo no concibo esa razón
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón...""Y es que no sabes lo que tú me haces sentir
Si tú pudieras un minuto estar en mí
Tal vez, te fundirías a esta hoguera de mi sangre
Y vivirías aquí, y yo abrazado a ti""Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no yo soy tu dueño"Pensar que yo odiaba las canciones de Luis Miguel porque mi hermano me hacía escucharlas todas las tardes durante mi adolescencia... y heme ahí... dedicándolas...
Eran ya las 5 de la tarde y seguía sin saber nada de Yefuá y aunque yo trataba de justificar de alguna manera el ya no saber nada de él; en el fondo me dolía el corazón. En ese momento recordé que no había borrado del todo mi cuenta del Couple y sólo había borrado la aplicación. Así que decidí descargar la aplicación de nuevo y borrar definitivamente mi cuenta. Pero al hacerlo y nuevamente acceder, de nuevo vinieron esas dudas "Qué tal si Yefuá había descargado de nuevo la aplicación... y estaba saliendo con alguna chica de Cancún...". Después de todo, si había entendido bien, Yefuá y yo íbamos a seguir nuestro camino cada quien por su cuenta. Por otro lado, no me había bloqueado, y bueno eso ya era ganancia. "Pero que rayos", pensé, "Vamos a darnos la oportunidad de conocer a alguien; porque cuando no conoces un amor, puedes conocer amigos". Además, debo admitir que esto de conocer extranjeros se volvió interesante.
Seguí deslizando mi Couple viendo si encontraba algo interesante y ya saben: amante de los reptiles, chicos que parecen chicas, sugar Dady... Y después lo encontré a él...
Cuando lo vi, fue más allá de encontrar simplemente a un extranjero; había algo en él que lo volvía sumamente atractivo e interesante. Nombre de usuario: Bell.
ESTÁS LEYENDO
Último Suspiro ©
Chick-Lit•Temporada 1 (Temporada 2 disponible en mi perfil). •Género: / Romance/ Espiritual/ Superación personal. Premios: •Caribbean Awards. •Premios mensuales planeta •Mejor portada •Mejor final •Ranking Wattpad: #5 Culturas. 14/08/2019. Makayla es una...