●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●REACCIÓN A :♡Su pre primera vez♡
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Eran alrededor de las 11 de la noche,tu te encontrabas viendo televisión en la sala de tu departamento en eso tocaron el timbre de tu casa te paraste y abriste..
T/n:Yoongi?No me dijiste que vendrías y menos a estas horas...-Te hiciste a un lado para que pasara-
MY:Es solo que te extraño.-pasó-
T/n:Igual yo y eso que nos vimos ayer,lamentablemente hoy no nos pudimos ver durante el día por tu trabajo pero no imaginaba que cuando terminarás vendrías.
MY:De hecho estaba dudando en venir ya que imagine que podrías estar dormida y no abrirías.
T/n:Jaja no cariño.
MY:Ya que estoy aquí vemos una película?
T/n:Sii,pero en la habitación por si nos quedamos dormidos ya no movernos de ahí.
MY:Si esta bien.
Yoongi y tu se metieron a tu habitación se sentaron y apoyaron su espalda en la cabecera de la cama.Encendiste la televisión y buscaron una película y comenzaron a verla.
T/n:Me agrada ese actor el realmente es muy bueno y guapo!
MY:Estas intentando ponerme celoso T/n? por que lo estas logrando.
T/n:No cariño yo decía bien jaja
MY:Segura -se acerca mucho a tu cara y te mira fijamente a los ojos-
T/n:Me estas poniendo nerviosa Min Yoongi.
Cuando acordaste ya tenias los labios de yoongi pegados a los tuyos.
El beso al principio fue tierno pero luego se convirtió en uno mas intenso lleno de deseo.Te pusiste encima de Yoongi sin dejar de besarse.
Yoongi te estaba mordiendo los labios y en una de esas te mordió fuertemente.
T/n:Oye duele!-te apartaste -
MY:Shh y sigamos besándonos.
Yoongi te apego mas a el y siguieron besándose,metió sus manos bajo tu blusa y comenzó a tocar tu abdomen y luego tus pechos.
Después bajo sus manos hasta el botón y cierre de tu short desabrocho y bajó estos.Metió su mano en tu intimidad y tu te apartaste inmediatamente.MY:Que pasa cariño?
T/n:No estoy lista aun para hacer esto Yoongi....
MY:Esta bien amor...-abrochó y subió el botón y el cierre de tu short-
T/n:Yo lo siento...
MY:No te preocupes cariño esperare hasta que te sientas lista.-Te dió un pequeño beso en la frente-
T/n:Te amo-Sonreíste-
MY:Yo mas cariño-te devolvió la sonrisa-
Se abrazaron y siguieron viendo la película hasta que yoongi se quedo durmió acurrucado en ti.
ESTÁS LEYENDO
•Yoongi Reactions•
RandomHagan pedidos para las reacciones de Yoongi♡ Se puede de todo tipo🖤