•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Reacción a :Cuando intentan tener un hijo pero descubren que eres estéril .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Te encontrabas en la sala viendo netflix cuando llego Yoongi.El venía de una entrevista importante que tuvo el grupo y al parecer venía algo estresado.
T/n:Como te fue mi vida?
M.Y:Me fue bien amor,pero vengo un poco estresado.
T/n:Quieres que te de un masaje?
M.Y:Si,vamos a la habitación por si me quedo dormido -te tomo de la mano para que te pararas del sillón-
Te levantaste y caminaron rumbo al segundo piso donde se encontraba tu habitación.Mientras iban subiendo las escaleras Yoongi te detuvo de la nada en las escaleras y te acorraló en el barandal de esta .
M.Y:Espero que estés lista para ser madre por qué hoy de qué hacemos un niño lo hacemos.
T/n:Pero y tu masaje...?
M.Y:Al diablo el masaje-dijo para luego cargarte haciendo que tú rodearás su cintura con tus piernas-
Durante el camino a la habitación se fueron besando apasionadamente hasta llegar a esta donde abrió la puerta y te tiro levemente en la cama....
30 MINUTOS MÁS TARDE...
Yoongi se encontraba arriba de ti,el tomo tus manos y las llevo hacia arriba de tu cabeza.
M.Y:De seguro después de esto nos convertiremos en padres -dijo con la respiración entre cortada-
Terminando de decir eso Yoongi se corrió dentro de ti.
10 minutos más tarde...
Los dos se encontraban acostados y abrazados,Yoongi estaba mucho más relajado ya que el estrés se había ido por completo.
ESTÁS LEYENDO
•Yoongi Reactions•
RandomHagan pedidos para las reacciones de Yoongi♡ Se puede de todo tipo🖤