Te encontrabas tirada en la cama sin hacer nada,hoy era un día muy aburrido para ti por lo que tomaste tu celular y le marcaste a tu novio para invitarlo a tu casa.
T/n:Hola amor,verás estoy muy aburrida y aparte te extraño,te necesito aquí conmigo y pues me preguntaba si te gustaría -fuiste interrumpida por tu novio-
X:No puedo ir amor,hoy tengo que ir a casa de mi abuela.
T/n:Puedo ir contigo si quieres bebe-dijiste entusiasmada-
X:Amor es que ya estoy casi saliendo de mi casa,mis padres quieren llegar temprano allá.
T/n:Oh ya veo,esta bien amor cuídate mucho,saludas a tu abuela de mi parte.
X:Si amor bye.-colgó-
Al terminar la llamada con tu novio tu celular timbro,era tu mejor amigo así que contestaste.
T/n:Hola Yoongi.
M.Y:Hola,cómo estás niña?
T/n:Estoy bien solo que estoy muy aburrida y tu?
M.Y:Estoy bien,oye como que estás aburrida si tú te entretienes con cualquier cosa.
T/n:Lo se pero esta vez por primera vez estoy aburrida.
M.Y:Y tu noviesito?por qué no le marcas para que vaya a tu casa.
T/n:Ya lo hice pero estará ocupado así que pues -suspiraste-
M.Y:Bueno entonces vayamos a una fiesta esta noche.
T/n:De quien es la fiesta?
M.Y:De Jackson ya sabes que el siempre presta su casa para las fiestas-rió-
T/n:Jaja si,bueno está bien vayamos a esa fiesta.A qué hora es?
M.Y:Es a las 8:00 pm yo pasaré por ti para irnos okey? Ponte hermosa,bueno dudo tu siempre estás hermosa.-rió levemente-
T/n:Que cosas dices,bueno aquí te espero a las 7:30 pm bye Yoongi.-colgaste-
Apenas colgaste y corriste al closet para ver que te pondrías en la noche.
T/n:Diablos no se que ponerme -te cruzaste de brazos-
|8:00 pm|
El timbre de tu casa sonó tu mejor amigo ya había llegado por ti....
PoV Min Yoongi.
Me encontraba afuera de la casa de T/n ya había tocado el timbre pero lo tocaría otra vez pero antes de que lo hiciera por segunda vez ella abrió.
Me quede impresionado ella traía un hermoso vestido color Vino puesto y Se le veía espectacular.
(Recuerden solo es referencia del vestuario)
T/n:Nos vamos?-sonrío-
M.Y:Vámonos -puse mi mano en mi cintura para que ella me tomara del brazo-
|Al llegar a la fiesta|
PoV T/n
Entramos a la casa de Jackson ahí el nos resumió ,nos saludó y nos ofreció bebidas.El nos dijo que buscáramos un lugar para sentarnos en lo que él mandaba por las bebidas y así lo hicimos.
Mientras buscábamos asientos nos topamos con demasiadas personas muchas se estaban drogando,otras bebían hasta no poder y otras casi teniendo relaciones frente a todos.T/n:Yoongi como es que puede haber gente que no tiene vergüenza?
M.Y:Pues ya vez -rió-
En eso te llamo la atención una pareja que se estaba besando y toqueteando apasionadamente pero algo no te cuadraba ya que el chico se parecía a tu novio.Te acercaste a ellos y sentiste como tu corazón se partía en pedacitos cuando confirmaste que se trataba de tu novio.
X:Jungkook?-dijiste a punto de llorar-
J.K:T/n qué haces aquí?-dijo con la respiración agitada-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
•Yoongi Reactions•
RandomHagan pedidos para las reacciones de Yoongi♡ Se puede de todo tipo🖤